joacomp25
Nuevo

Buenas, hace poco me meti en la odisea de intentar recibir mi dinero de PayPal a Payoneer y descubri este foro que me parece super piola, sin embargo, todos los tutos para hacer el procedimiento no me estarian sirviendo por lo siguiente: Al intentar enlazar la cuenta, me pide solo el numero de cuenta, nada del numero de enrutamiento, y no solo eso, si no que el numero de cuenta es de 22 digitos contra el de 13 digitos que ofrece Payoneer. La verdad no se que se puede hacer en ese caso, tambien pense en si es posible recibir el dinero a traves de la tarjeta que ofrece Payoneer. Muchas gracias.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Qué raro, le preguntaste a Payoneer/Paypal?
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

joacomp25
Nuevo

Si, pregunte a Payoneer y me dieron otra cuenta recoletora, la cual no sirve porque sigue teniendo menos digitos de los que me pide Paypal, y recien hablé con Paypal y parece que no entendieron mi problema. Intenté poniendo el routing number+account number pero dudo que tenga sentido, pese a que me aceptaron la cuenta asi.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

El CBU tiene 22 dígitos... Es como si tu Paypal estuviera seteado diferente.
Ni idea, la verdad
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Iba a decir lo mismo, 22 dígitos tiene el CBU. Antes de que caiga algún conspiranoico voy a decir yo que no tendría sentido que PayPal automáticamente limite a cuentas argentinas a extraer sólo a cuentas locales porque yo tranquilamente podría tener una cuenta en USA y querer usarla para bajar mi saldo de PayPal.

Yo hablaría de nuevo con PayPal y les explicaría que al querer agregar tu cuenta bancaria de Estados Unidos te pide 22 dígitos cuando las cuentas sólo tienen 13. Decile que como también tenés cuenta en Argentina sabés que 22 dígitos es para otro código bancario pero que vos lo que querés es agregar tu cuenta de USA, no la de Argentina para retirar con Nubi.

Dicho sea de paso, ¿estás 10,000% seguro que no estás seteando lo de Nubi, no?

¡Abrazo!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

joacomp25
Nuevo

Ok, voy a intentar eso y veré. No no, Nubi ya lo tengo enlazado. Gracias

emilianoc
Nivel 13

Claro para mi te entendieron mal y suponen que al ser de argentina querrias agregar una cuetna de aca

joacomp25
Nuevo

Problema solucionado, logre llamar a PayPal y me ayudaron en un ratito. Muchas gracias y seguire el blog a ver si logro hacer los pasos ahora. Saludos

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Paypal cambió recientemente el formulario para agregar una cuenta bancaria.

Ahora te dejan agregar directamente una cuenta argentina.

Imagen

Haciendo click abajo de todo en 'Link an US account instead' obviamente te deja agregar una cuenta yankee, como siempre se pudo.

No me gusta nada esto, ya me imagino que en el futuro afip va a empezar a exigirle a paypal los movimientos....
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

emilianoc
Nivel 13

Fernando Niembro escribió:Paypal cambió recientemente el formulario para agregar una cuenta bancaria.

Ahora te dejan agregar directamente una cuenta argentina.

Imagen

Haciendo click abajo de todo en 'Link an US account instead' obviamente te deja agregar una cuenta yankee, como siempre se pudo.

No me gusta nada esto, ya me imagino que en el futuro afip va a empezar a exigirle a paypal los movimientos....
Con un dolar oficial normal, seguramente sea una buena opcion, pero asi la verdad que por ahora es para seguir de largo...

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Ojalá suceda, pero me parece demasiado lejano no sólo que blanqueen la devaluación que es el impuesto solidario (al sacarlo y llevar el oficial a 80) sino que luego le sigan el ritmo día a día sin caer en la tentación de plancharlo. Incluso si tuvieran voluntad, dejar flotar al dolar es piantaimagen.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

emilianoc
Nivel 13

Elio Pez escribió:Ojalá suceda, pero me parece demasiado lejano no sólo que blanqueen la devaluación que es el impuesto solidario (al sacarlo y llevar el oficial a 80) sino que luego le sigan el ritmo día a día sin caer en la tentación de plancharlo. Incluso si tuvieran voluntad, dejar flotar al dolar es piantaimagen.
tal cual, y es raro que justo lo activen con tanto margen entre ambos dolares

Volver a “Payoneer”