la tana
Nuevo

Hola a todos. Soy nueva y estuve leyendo mucho las consultas y respuestas del foro pero como siempre pasa tengo dudas que quería si pueden aclararme.

Cuando lleno el formulario el sistema rechaza mi dirección porque tiene dos nombres Rodriguez Peña y me impide continuar. Obviamente no puedo suprimir ninguna, seguramente alguien me puede ayudar ya que no debo ser la única que tiene una dirección con dos apellidos. Lo mismo me ocurrió con mi nombre pero después de mucho insistir el sistema los acepto, lastima que con mi dirección no pasó lo mismo.
Quería preguntar también si es necesario, como leí, tener ademas una cuenta Paypal o si puedo solo con la tarjeta Payonner directamente cobrar en cajero o ventanilla del Uruguay.
Muchas gracias por su ayuda
La tana

cramm
Nivel 3

¿Estas segura que es eso y no la ñ de Peña? Mi calle también tiene dos palabras y no tuve problemas.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

la tana
Nuevo

Ni idea jaja pero si no pongo la ñ llegará igual?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Y si probás con R. Pena?
No es necesario tener una cuenta de Paypal para poder retirar por cajero, te recomiendo leer las preguntas frecuentes: http://www.mipayoneer.com.ar/
Saludos!
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

fugazzeta
Payoneero Delta

Yo pedí a calle con tres palabras (Juan B. Justo) y llegó joya... me la juego a que es la ñ, yo pondría "Rodríguez Pena".

la tana
Nuevo

Gracias a todos. Voy por Rodriguez Pena y supongo que el codigo postal ayudará. Gracias Fantasma, te felicito por el foro
Saludos!

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Yo tengo apellido con Ñ tambien. Cuando la pedi, la reemplace por una N y nunca tuve problemas.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Payoneer”