jamesbooker1975 escribió:Kubel escribió:Exacto, tal como dice Niembro ... no me aparece la opción.
Lo que veo es eso que está en la imagen, nada más.

Y los exhangers, aceptan mediante transferencia ? porque esa opcion te deja hacer transferencia a otros banco de USA, correcto ?
Niembro, o alguien mas, tienen idea ?
Asumo que algunos aceptarían, pero el tema es que si quiero enviarle a otro usuario, no me deja.
No sé si es que al no tener todavía el formulario de GPS como "Aprobado" en vez de "Enviado" (como lo tengo ahora) no me lo habilita.
Y no sé si me mandé un cagadón en el formulario del GPS cuando lo completé, porque yo puse que "
proveo mensualmente a la empresa X de Tutoriales para su Blog y diferentes productos digitales para ser utilizados tanto en Photoshop como en Illustrator" y en los Términos y Condiciones de Payoneer, dice que no se permite "
Books and/or Articles Publishing Services" (no sé si los tutoriales entran acá, si alguien me saca la duda se lo agradezco).
Y lo cierto es que me dá miedito llamar el lunes a soporte y averiguar porque no tengo la opción de enviarle un pago a otro usuario habilitada y que por H o por B me tengan en la mira y le pase algo a la cuenta.
Quizás estoy más paranoico que de costumbre por el efecto "cuarentena", pero no quiero joder con esto ya que es con lo que mantengo a la familia.
Gracias a todos de antemano.