foreveryoung
Nuevo

Hola.

Soy nuevo en el foro y también en Payoneer
Pregunta concreta:

Soy Argentino y trabajo en Chile en relación de dependencia y quiero usar Payoneer como cuenta transitoria para que mi empleador me transfiera el sueldo ahí, se puede ?

Aún no tengo cuenta bancaria chilena (visa de trabajo en trámite) y por eso estoy pensando en distintas opciones además de cobro en efectivo

Gracias

facu
Payoneero

Hola, bienvenido.
Si, se puede.
Para mas detalles podés leer el foro, hay muchos casos como el tuyo muy bien documentados.

foreveryoung
Nuevo

Muchas Gracias!!
Si tenés un link a mano se agradece!

emilianoc
Nivel 13

foreveryoung escribió:Hola.

Soy nuevo en el foro y también en Payoneer
Pregunta concreta:

Soy Argentino y trabajo en Chile en relación de dependencia y quiero usar Payoneer como cuenta transitoria para que mi empleador me transfiera el sueldo ahí, se puede ?

Aún no tengo cuenta bancaria chilena (visa de trabajo en trámite) y por eso estoy pensando en distintas opciones además de cobro en efectivo

Gracias
Si, que parte no estas pudiendo hacer?

foreveryoung
Nuevo

Me dice que no permite pagos nacionales..
Estoy viviendo en Chile y la empresa es chilena

Debería poner mi domicilio de argentina?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Si le mandaste la solicitud de pago y a tu cliente le tiró ese error es porque te quiso pagar con su cuenta bancaria. Como te comenté en el otro post (te sugeriría cerrar uno de los dos, es contraproducente tener más de uno con la misma duda) te tiene que pagar sí o sí con tarjeta de crédito. Si elige cuenta bancaria no va a poder porque Payoneer no funciona con cuentas de Chile, sólo de USA, Europa, UK y Australia, entre otros pocos países/regiones.

A eso se refiere el mensaje con 'pago nacional'. Absolutamente NADA tiene que ver tu dirección.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

foreveryoung
Nuevo

Gracias,
Voy a cerrar el otro tema y seguiré con este.

El mensaje no se lo da a la empresa..
Me lo da ami cuando estoy ingresando los datos del gestor de pago (dentro de solicitar un pago).

Adjunto imagen
(el mensaje está abajo de todo con fondo rosa)

Imagen

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Ah, caramba. Retiro lo anteriormente afirmado entonces, hablé por hablar parece. La verdad nunca tuve que solicitar un pago a Argentina como para verificar que no hay drama con lo de TÚ dirección, pero a la luz de lo que decís se me llenó el ojete de preguntas.

Si mal no recuerdo vos la plata luego la ibas a cambiar con exchanger, ¿verdad? De ser así, como para no complicarte la vida demasiado, capaz probaría con PayPal, que también te permite recibir pagos con tarjeta y enviar saldo a otras cuentas PayPal. Los costos varían ligeramente, pero creo que te resultará menos vueltero el trámite.

PD. La captura no se llega a leer en absoluto, pero creo que no es necesario leerla.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

colette
Payoneero Delta

tengo la cuenta desde hace años, con dirección en argentina, las veces que me trataron de pagar con tarjeta argentina alguien viviendo en otro país si bien yo pude poner el país donde residian (y supongo que por eso salió bien la solicitud) nunca se pudo hacer el pago. creo que hay un tema con que te paguen siendo del mismo país PERO yo he podido pagarle a proveedores de acá.
con lo cual no entiendo bien cómo es la cuestión, creo que es con las solicitudes de pago y la tarjeta de crédito el lío...

Volver a “Payoneer”