Maxi1983
Nuevo

YA LOGRE SOLUCIONAR EL PROBLEMA, VER ÚLTIMO MENSAJE.

Hola a todos,

Estuve navegando dentro del foro pero no he encontrado un thread sobre el problema. Necesito de su experiencia/ayuda ya que me ocurre lo siguiente: Tengo mi tarjeta de Payoneer con saldo en USD, cuando quiero realizar una compra en ML, este me indica que "Saldo insuficiente".

Hablé con el soporte de Payoneer pero me indican que la tarjeta está habilitada y apta. Alguien sabe si hay que hacer algo adicional?

Imagen

Muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme.

Saludos.
Última edición por Maxi1983 el 06 Jul 2020 19:37, editado 1 vez en total.

Maxi1983
Nuevo

Acabo de darme cuenta de lo siguiente: Desde la app de Payoneer, veo que tengo saldo USD en la cuenta pero "dentro de la tarjeta" me figura 0 USD de saldo. Es como si el saldo que tengo en Payoneer no pasó a la tarjeta.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Preguntale al soporte de Payoneer si pueden pasarte saldo a la tarjeta.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Maxi1983
Nuevo

Fantasma escribió:Hola,
Preguntale al soporte de Payoneer si pueden pasarte saldo a la tarjeta.
Saludos

Gracias por tu respuesta, pense que esto se realizaba automáticamente una vez que dabas de alta la tarjeta Payoneer Mastercard y la habilitabas.
Hablaré con el soporte de Payoneer y les cuento.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Se hacía automáticamente hasta que hubo quilombos con Wirecard UK (empresa que emite las tarjetas)
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Maxi1983
Nuevo

Fantasma escribió:Se hacía automáticamente hasta que hubo quilombos con Wirecard UK (empresa que emite las tarjetas)

Estoy intentando llegar a chatear con alguien de Payoneer, tienen bastante demanda por lo que veo..
Ahora que estupidez tener que pedir que pedirle que te pasen el saldo a la tarjeta, ellos mismos promocionan a muerte el que te pidas la Mastercard... pero una vez que la tenes no podes hacer nada.

veo como avanza y les cuento así ya queda la info por si alguien tiene el mismo problema.

andrewpayo
Nivel 3

A mi me siguen moviendo fondos de la cuenta a la tarjeta automáticamente. Tengo un mensaje en el inicio que dice:

¡Buenas noticias! Ahora puedes retirar tus fondos a tu cuenta bancaria local, realizar pagos y administrar divisas.

Además, aunque seguirás recibiendo nuevos fondos en tu balance de Payoneer, estamos realizando una transición gradual para que uses los fondos con tu tarjeta prepagada, ofreciéndote así todas las ventajas del uso de la tarjeta.
Te notificaremos en cuanto esté disponible.

Maxi1983
Nuevo

Problema solucionado:

Pasos:

1) Se loguean con su cuenta en Payoneer
2) Van a AJUSTES --> TARJETAS DE PAYONEER
3) En la tarjeta que desean activan la "Recarga" y listo! la recarga queda automática.

Éxitos!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Maxi1983 escribió:Ahora que estupidez tener que pedir que pedirle que te pasen el saldo a la tarjeta.
¿Te enteraste lo que pasó con Wirecard hace una semana, no?
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Maxi1983
Nuevo

Elio Pez escribió:
Maxi1983 escribió:Ahora que estupidez tener que pedir que pedirle que te pasen el saldo a la tarjeta.
¿Te enteraste lo que pasó con Wirecard hace una semana, no?
Lo acabo de leer en Google.

Volver a “Payoneer”