Antes que nada, perdón si esto ya está en el foro. Yo siempre leo todo pero tengo que responderle a una futura clienta y me abataté.
Yo siempre cobro con Payoneer a través de uno de sus afiliados. Voy a Uruguay cuando puedo, cambio USD, etc. Como siempre laburé así nunca averigué cómo cobrar por fuera de esta plataforma afiliada a payoneer. Tengo trabajo en blanco y soy monotributista también, pero los laburos para el exterior no los facturo y no quiero hacer nada que levante la perdiz
Me contactó una clienta de EEUU. Es alguien de confianza. El tema es que no sé cómo cobrarle. Paypal no es opción. Me conviene pedir un pago por Payoneer y ella puede hacer la transferencia desde su cuenta (aunque no tenga payoneer)? Que me mande la plata por Western Union como "regalo" y la recibo en pesos cerca del blue? (me preocupa que recibir varias veces plata por WU sea sospechoso) Tranferencia de dólares del exterior a mi cuenta en usd Argentina imagino es un suicidio. No creo que sea un laburo de muchos meses. Lo que más me interesa es no terminar por un trabajito de unos dólares haciendo algo tonto que me complique o llame la atención a afip
bueno, espero haber sido clara
Gracias por la buena onda y la ayuda de siempre