nameofuser
Nuevo

Hola!

soy muy nuevo en esto y no pude encontrar mucha info en el foro sobre lo que voy a preguntar.

es posible abrir una cuenta en paypal, generar un link de pago y usar la tarjeta de credito para hacerme una compra?

no quiero usar exchangers,prefiero mantener mi cuenta payoneer segura. pero paypal no me importa. y una vez ahi quiero cambiar a algun exchanger.

entiendo que me se me va mucha comision pero es preferible eso a usar la tarjeta payoneer para vivir porque te pesifican a oficial

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Vos querés pasar saldo de Payoneer a Paypal para después cambiar con un exchanger? Por qué no cambias directamente usando Payoneer? Vas a perder como en la guerra con las comisiones de Paypal + exchanger.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

nameofuser
Nuevo

si, entiendo, pero por ahora es la unica fuente de ingresos q tengo y toda esta cuarentena ya me fume los ahorros.

tengo bastante saldo en payoneer acumulado y no quiero hacer nada ilegal con la cuenta payoneer. por lo que lei en el foro pueden bloquear los fondos, los cuales son todos enviados por una empresa en usa.

quizas no pasa nada con el exchanger pero no se me da miedo de perder lo q tengo y prefiero una opcion segura a perder todo y este metodo es el unico que tengo para cobrar porque asi lo exige la empresa.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Entonces dale para adelante, que te cierren la cuenta por usar exchangers es casi un mito. Desde que no se puede viajar a Uruguay, casi todos nos volcamos por ese método y no nos ha pasado nada.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

nameofuser
Nuevo

igual seria mejor si algun exchanger paypal me genera el link de pago y le hago una compra con la tarjeta de credito payo (quizas eso tmb se puede hacer) pero no vi ningun exchanger que haga eso, asi ahorraria una comision de mandarme saldo a mi cuenta.

muchas gracias!

Volver a “Payoneer”