Kubel
Nivel 3

Hola gente,

Acabo de entrar a ver el saldo de mi cuenta, pero la página no terminaba de cargar, así que hice click en Transacciones y me apareció un mensaje de error "Timeout 502" Backend Server Error.

A alguien más le pasa lo mismo?
Luego cerré la pesataña de mi cuenta (no pude desloguearme porque la página no cargaba) y fuí de nuevo al sitio principal para loguearme de nuevo, pero me vuelve a aparecer ese error en la página donde ponemos user y pass.

Llamo a Payo para ver qué pasa, pero no me deja ingrsar 1, 2 o 3 en el teléfono para comunicarme... alguno con el mismo problema?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Me acabo de logear sin problemas
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

colette
Payoneero Delta

Kubel escribió:
24 Ago 2020 11:12
Hola gente,

Acabo de entrar a ver el saldo de mi cuenta, pero la página no terminaba de cargar, así que hice click en Transacciones y me apareció un mensaje de error "Timeout 502" Backend Server Error.

A alguien más le pasa lo mismo?
Luego cerré la pesataña de mi cuenta (no pude desloguearme porque la página no cargaba) y fuí de nuevo al sitio principal para loguearme de nuevo, pero me vuelve a aparecer ese error en la página donde ponemos user y pass.

Llamo a Payo para ver qué pasa, pero no me deja ingrsar 1, 2 o 3 en el teléfono para comunicarme... alguno con el mismo problema?
Me pasó igual y después de como diez minutos ya pude loguearme, iba a escribir pero justo pude. Después no pude entrar en zoom... medio off topic pero bueno, capaz es parte de lo mismo, ni idea.

Kubel
Nivel 3

colette escribió:
24 Ago 2020 13:15
Me pasó igual y después de como diez minutos ya pude loguearme, iba a escribir pero justo pude. Después no pude entrar en zoom... medio off topic pero bueno, capaz es parte de lo mismo, ni idea.

Todo solucionado, quizás era del proveedor nuestro. Con lo que pasó con el tema del Cable, Telefonía e Internet (que ahora son servicios esenciales) por ahí alguna se empezaron a mandar, digo, mucha casualidad. :?

emilianoc
Nivel 13

Si actualmente me esta pasando lo mismo con un link que envie para un pago, sera cuestion de esperar unos minutos entonces?

colette
Payoneero Delta

emilianoc escribió:
02 Sep 2020 11:56
Si actualmente me esta pasando lo mismo con un link que envie para un pago, sera cuestion de esperar unos minutos entonces?
Ah buenísimo esto que compartís porque me están diciendo que no pueden pagar un link justo! ok yo por las dudas lo cancelo y hago otra solicitud. te aviso si se arregla de este lado.

Kubel
Nivel 3

Si pueden, estos días sería bueno dejar las transacciones en stand-by hasta que el cambio esté 100% implementado. Sabemos que cuando cambian algo siempre demora un poco en reflejarse los cambios.

Como el día de hoy es cuando hacen efectivo el cambio de Wirecard, quizás convenga esperar hasta mañana o pasado.

emilianoc
Nivel 13

Kubel escribió:
02 Sep 2020 13:54
Si pueden, estos días sería bueno dejar las transacciones en stand-by hasta que el cambio esté 100% implementado. Sabemos que cuando cambian algo siempre demora un poco en reflejarse los cambios.

Como el día de hoy es cuando hacen efectivo el cambio de Wirecard, quizás convenga esperar hasta mañana o pasado.
ah ok, decis por el tema del cambio de emisor de tarjetas?

Kubel
Nivel 3

emilianoc escribió:
02 Sep 2020 14:27
Si, no es que tenga algo que ver específicamente con la parte administrativa del cambio en el emisor de las tarjetas (digo yo); pero viste que a veces estos cambios "administrativos" en los sistemas demoran un poco más en verse reflejados. Digo, basandome más en mi experiencia como usuario que como experto en sistemas. ;)

emilianoc
Nivel 13

perfecto, a esperar entonces !
Gracias

colette
Payoneero Delta

Kubel escribió:
02 Sep 2020 15:14
emilianoc escribió:
02 Sep 2020 14:27
Si, no es que tenga algo que ver específicamente con la parte administrativa del cambio en el emisor de las tarjetas (digo yo); pero viste que a veces estos cambios "administrativos" en los sistemas demoran un poco más en verse reflejados. Digo, basandome más en mi experiencia como usuario que como experto en sistemas. ;)
Cierto! me fijé y no se puede ni cargar la url que mandamos para hacer el pago, dice que el servidor no está disponible.
voy a darle refresh cada tanto y cuando se pueda aviso

emilianoc
Nivel 13

Genio ! dale por aca tambien

colette
Payoneero Delta

emilianoc escribió:
02 Sep 2020 17:04
Genio ! dale por aca tambien
Buenas noticias!! Ya funcionan!! me quedo más tranquila que me van a poder pagar, esto de no tener muchas alternativas no deja de ser un tema. saludos!

emilianoc
Nivel 13

Asi es Funcionanado nuevamente, muchas gracias !

colette
Payoneero Delta

Ahí mandaron mail avisando, mejor tarde que nunca, supuestamente mandaron mail a nuestros clientes también (aún no confirmé eso pero esta mañana me pagaron sin problema)

Due to a technical issue, your client(s) might have been unable to fulfill your recent payment request(s). The issue has been fixed and they can now complete the payment.

We have informed your client(s) that they can now make payments.

Volver a “Payoneer”