Pablo80
Payoneero

:arrow: Los documentos que funcionaron por ahora son:
  • factura de Personal
  • factura de Movistar
  • factura de Cablevisión Fibertel
  • factura de Telecentro
  • factura de Directv
  • factura de Edenor
  • factura de EPEC (Energía Eléctrica Córdoba)
  • Factura de gas Naturgy
  • factura de la prepaga de salud
  • Brubank
  • Resumen de cuenta de Santander
  • Resumen de tarjeta mastercard del ICBC
  • Resumen de caja de ahorros del banco de Santa Fe
  • Foto del DNI

:arrow: Los documentos tienen que ser fotos o PDF, JPG, etc. NO ACEPTAN ESCANEADOS

:arrow: No mandan mail avisando que lo aprobaron. Hay que ir a: ajustes > centro de verificación > historial

Hola, hace varios años que tengo Payoneer todo verificado sin problemas. Hace poco me llego un mail pidiendo que vuelva a verificar la direccion o desactivan la tarjeta, el problema es que no tengo ninguno de los documentos que pide. Solo tengo caja de ahorro en Banco Nacion y recien me adheri al "resumen digital" a ver si puedo descargar algo.

Queria consultarles si alguien en una situación similar a la mia lo pudo resolver, dejo unas capturas de referencia.

Gracias!

Imagen

Imagen

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Yo te diría que photoshopees tu nombre en una factura de Edenor o algo por el estilo, ni se fijan.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Andrew
Nivel 10

¿No tenés ni siquiera una tarjeta Visa? En su web podés descargar el resumen en PDF, capaz que te lo toman como banco.

https://visahome.prismamediosdepago.com/socios/login

(dominio extraño, pero es el oficial)

callmekeera
Payoneero

Si tu DNI, pasaporte o carnet de conducir fue emitido dentro de los ultimos 12 meses podes enviar eso.
Yo envie el registro y no tuve problemas.

DonGato
Payoneero

Buenas,

Estaba justo por crear un post para tocar este tema, ya que en mi cuenta me acaba de aparecer lo mismo que a @Pablo80. Quise comunicarme por telefono con Payoneer Argentina (o latinoamerica), pero quede en espera y nadie atendio.

Imagen

Abro el paraguas y dejo consultas:
1) Se podra enviar una factura de una tarjeta bancaria a nombre tuyo? (asumo que eso cataloga como "Documento Bancario"
2) Lei que sugerian enviar una foto del DNI, o registro de conducir, bajo que item del listado lo pondrian?

Desde ya, muchas gracias.

DonGato
Payoneero

Update: Comparti al final un resumen de tarjeta, veremos como va.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

1) ¿Te referís al resumen de la tarjeta? ¿Alguna cosa tipo lo que ofrece Tarjeta Naranja (Galicia)? Porque caso contrario, si efectivamente tenés cuenta en el banco, es mucho más sencillo enviar ese resúmen. De cualquier modo supondré que sirve.
2) Obviamente no es ninguna de las que aparecen en tu screenshot. No me preocuparía tanto por esto igual, no creo que te reboten un ID válido porque seleccionaste la categoría incorrecta.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

payoale10
Payoneero

Estoy en la misma. No sé qué adjuntar.
Penasaba enviar la factura del celular pero la verdad es solo en este país debe ser "Servicio Público" ahora. La caja de ahorro del BN busqué y no emite ningún extracto de movimientos con nombre y dirección y el DNI y Pasaporte los tengo del 2014 así que no creo que sirva. Alguno ya probó con algún documento y le aceptaron? Saludos

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Me llego el mail esta mañana. Subi extracto del resumen de mi tarjeta mastercard del ICBC. En cuanto tenga novedades si lo aceptan o no, aviso aca
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

payoale10
Payoneero

ACTUALIZO: me bajé la factura de Edenor de la APP y le edité el nombre en este sitio: https://www.sejda.com/es/pdf-editor
Les actualizo cuando tenga más info.

mfp
Nivel 2

Recibido hoy a la mañana. Mande factura de Personal (telefonia). Si no llega a pasar aviso, asi ya sabemos que no sirve para verificar domicilio.

fooBar()
Payoneero

Una consulta, mi situación es la siguiente: actualmente vivo en una localidad a unos kilometros donde nací, y tengo todos los servicios, banco, alquiler, etc con dirección de esta ciudad "nueva". El problema es que en Payoneer en "Ajustes de Perfil" tengo la dirección de mi pueblo natal, dado que en su momento me pareció lo más correcto ya que coincide que la de mi DNI... la pregunta es, ¿Creen que habrá algún problema con este mismatch de direcciones? Empecé con esto de Payoneer hace unos meses por la seguridad que bridaban esos que la usaban esos hace años sin problemas, pero la verdad que últimamente es levantarse con el culo en la mano todos los días...

fooBar()
Payoneero

Otra consulta. Según interpreto este mensaje:

https://ibb.co/GFmgrC5

En el peor de los escenarios, sólo la tarjeta quedaría desabilitada, los fondos dentro de ella no se perderían sino que se transferirían a la cuenta Payoneer... y de ahí se podría seguir utilizando transferencias a cuenta local, exchangers, etc. ¿Cierto?

Fernando Niembro

fooBar() escribió:
05 Nov 2020 10:17
Otra consulta. Según interpreto este mensaje:

https://ibb.co/GFmgrC5

En el peor de los escenarios, sólo la tarjeta quedaría desabilitada, los fondos dentro de ella no se perderían sino que se transferirían a la cuenta Payoneer... y de ahí se podría seguir utilizando transferencias a cuenta local, exchangers, etc. ¿Cierto?
Correcto, entiendo lo mismo

Fernando Niembro

fooBar() escribió:
05 Nov 2020 10:00
Una consulta, mi situación es la siguiente: actualmente vivo en una localidad a unos kilometros donde nací, y tengo todos los servicios, banco, alquiler, etc con dirección de esta ciudad "nueva". El problema es que en Payoneer en "Ajustes de Perfil" tengo la dirección de mi pueblo natal, dado que en su momento me pareció lo más correcto ya que coincide que la de mi DNI... la pregunta es, ¿Creen que habrá algún problema con este mismatch de direcciones? Empecé con esto de Payoneer hace unos meses por la seguridad que bridaban esos que la usaban esos hace años sin problemas, pero la verdad que últimamente es levantarse con el culo en la mano todos los días...
Me parece que vas a tener que photoshopear la direccion

Volver a “Payoneer”