Dr_Knuth
Payoneero

Hola!

No estoy seguro si esté sera el foro más apropiado para hacer esta consulta o "Charlas de bar". Fantasma, en todo caso, movelo :)

La consulta es la siguiente. Acabo de enviar una solicitud de pago a una persona que no tiene cuenta de Paypal e intentó pagarme con su tarjeta. Pero le salió este mensaje:

Imagen

La persona también está en Argentina. Según tenía entendido, Paypal hace tiempo que habilitó el pago entre cuentas de Argentina. ¿Se les ocurre cuál puede ser el motivo de este problema?

Gracias anticipadas.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Parece que es un problema del emisor de su tarjeta, como dicen acá:
Por el mensaje que me informas tu administradora de tarjeta no esta liberando para que cobremos.

Pongase en contacto con ellos para que hagan la liberación.
https://www.paypal-community.com/t5/Env ... uage=es-mx
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Dr_Knuth
Payoneero

Gracias por responder, Fantasma. Voy a pedirle que hable con el banco para consultar. ¿En teoría no debería haber problemas para pagos entre cuentas de Argentina, no?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

La verdad que no tengo idea
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

No me juego las bolas porque les tengo amor, pero le pongo bastantes fichitas a que es un tema de Argentina y el emisor de la tarjeta. Sé de un puñado de casos de gente que se fue al exterior, la pandemia los agarró mal parados y no pudo recibir fondos en su cuenta PayPal cuando familiares o amigos intentaron enviarle vía tarjeta de crédito. Incluso sucedió que hasta determinado momento el pago con la tarjeta pasaba y después ya no.

Esto que digo data de los últimos 18-24 meses, no sé antes. Desconozco si será una medida berreta para impedir cargas de saldo con tarjeta para hacerse de dólares baratos, pero que esto sucede, sucede.

¡Abrazo!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Dr_Knuth
Payoneero

Gracias por el aporte, Elio! Tengo el fugaz recuerdo de que algunas tarjetas, por un tema de "seguridad", bloquean las operaciones con sitios del exterior. Me suena haberlo leído hace unos años con gente que quiso usar sus tarjetas locales para comprar en Grabr o algo así, aunque no recuerdo si era un tema con Visa o Mastercard. Tal vez viene por ese lado el asunto. Le pedí que hable con la gente del banco para ver qué onda. Entiendo que es una tarjeta Visa débito.

¡Abrazo!

Volver a “Payoneer”