Hola!
Hace unos minutos quise solicitar un pago a un cliente y después de adjuntar la factura y esperar un tiempo, me salió un cartel de error. Probé una vez más y de nuevo me dio ese error. Cerré sesión y volví a iniciar sesión de nuevo y cuando intenté otra vez ir a la opción de "Solicitar un pago" bajo el menú "Recibir", vi que ya no estaba.
Antes de eso, vi que una soliciitud de pago anterior que hice el fin de semana ya fue pagada por el cliente pero sin embargo aún no fue procesada. Esta mañana recibí un correo donde me pedían que adjunte una factura a esa solicitud (que me había olvidado adjuntar) y ponga una URL de un sitio web mio para validar la transacción. ¿Es posible que me hayan deshabilitado esa opción mientras la documentación enviada está en proceso de revisión?
Intenté comunicarme con el soporte via chat para consultar pero parece que no está disponible. Si alguien conoce alguna otra forma de contactarlos o tiene algo más de información de qué podría haber pasado, bienvenida es!
Desde ya, muchas gracias!
Saludos!,