Dr_Knuth
Payoneero

Hola!

Hace unos minutos quise solicitar un pago a un cliente y después de adjuntar la factura y esperar un tiempo, me salió un cartel de error. Probé una vez más y de nuevo me dio ese error. Cerré sesión y volví a iniciar sesión de nuevo y cuando intenté otra vez ir a la opción de "Solicitar un pago" bajo el menú "Recibir", vi que ya no estaba.

Antes de eso, vi que una soliciitud de pago anterior que hice el fin de semana ya fue pagada por el cliente pero sin embargo aún no fue procesada. Esta mañana recibí un correo donde me pedían que adjunte una factura a esa solicitud (que me había olvidado adjuntar) y ponga una URL de un sitio web mio para validar la transacción. ¿Es posible que me hayan deshabilitado esa opción mientras la documentación enviada está en proceso de revisión?

Intenté comunicarme con el soporte via chat para consultar pero parece que no está disponible. Si alguien conoce alguna otra forma de contactarlos o tiene algo más de información de qué podría haber pasado, bienvenida es!

Desde ya, muchas gracias!

Saludos!,

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Tratá de llamarlos a este número: +541159842030
No es para asustarte pero a este usuario le pasó lo mismo y terminó bloqueado: https://www.mipayo.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=2658
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Dr_Knuth
Payoneero

Hola, Fantasma!

Gracias por el número de contacto. Voy a probar y después cuento qué me dijeron. Por lo que vi en ese hilo, él en realidad quería pagar. En mi caso, quiero solicitar un pago de un cliente.

Saludos!,

Dr_Knuth
Payoneero

Hola!

Bueno, les cuento que pude comunicarme telefónicamente con el soporte de Payoneer y me confirmaron que recibieron la documentación que envié y que ahora tengo que esperar entre 3 y 5 días hábiles para que la revisen y aprueben la solicitud de pago enviada al cliente.

Aproveché para preguntarles por el tema de que no veía la opción de "Solicitar pago" y me dijeron que ellos sí veían que la tenía disponible. Mientras los tenía en línea volví a revisar y, efectivamente, estaba ahí. Pero, ciertamente, en un momento había desaparecido! No se qué habrá pasado. Pero al menos me quedo tranquilo de que ya la tengo de nuevo y pude usarla para solicitar un nuevo pago esta mañana.

Ahora queda esperar que aprueben la documentación que envié hoy para que me aprueben la solicitud de pago anterior. Ya iré actualizando sobre eso también.

Un saludo y gracias!

rosarino35
Nivel 3

Fantasma escribió:
07 Jun 2021 13:53
No es para asustarte pero a este usuario le pasó lo mismo y terminó bloqueado: https://www.mipayo.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=2658
Imagen

FedeTango
Payoneero

rosarino35 escribió:
07 Jun 2021 15:34
Fantasma escribió:
07 Jun 2021 13:53
Imagen
Jajajja soy yo el día del famoso "bloqueo masivo"

Dr_Knuth
Payoneero

Dr_Knuth escribió:
07 Jun 2021 15:23
Ahora queda esperar que aprueben la documentación que envié hoy para que me aprueben la solicitud de pago anterior. Ya iré actualizando sobre eso también.
Hola! Para actualizar este hilo, les cuento que dentro del plazo indicado, me aprobaron la documentación solicitada y con eso depositaron el pago. Creo que fue porque no había adjuntado la factura al cliente en su momento. Pero en un pago posterior sí la había adjuntado para el mismo cliente y me pareció raro que me pidieran de nuevo documentación para aprobar el pago. Para ese caso la documentación solicitada fue un contrato con ese cliente. Pude zafar porque tenía un NDA con ese cliente, pero, de no tener eso, iba a tener que "inventar" algo...

Abrazo y buen finde!,

Volver a “Payoneer”