Por lo que leí en el tutorial de asociar tu cuenta bancaria que te da Payoneer a PayPal, es para pasar dinero desde Paypal a Payoneer.
Mi pregunta es si una vez asociadas las cuentas se puede hacer la operación inversa, es decir enviar mi saldo Payoneer hacia Paypal o directamente esa operación no existe de forma directa porque va contra los TyC de Payoneer (y entonces debería recurrir a un intermediario)
La verdad que PayPal la uso hace años y me resulta bastante flexible, solo me hice cuenta Payoneer porque mi nuevo empleador me lo "sugirió firmemente" y con la cantidad de restricciones que tiene siento medio que tengo la plata de rehén ahí (se que es culpa de la política monetaria Argentina pero bueno, es la realidad que me toca). Ya de por sí hace 3 meses que recibo pagos y recién este mes se han habilitado las opciones de enviar pagos o retirar en cuenta bancaria. Sumado a todo veo que hace poco hubo cierres masivos así que cero confianza para operar con exchangers para obtener pesos por ahora
Desde ya gracias por sus respuestas