payonews
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 10 Dic 2022 11:58

Hola! Sí, quería una sola porque no sabía bien si te cobraban la otra. Gracias por la información!
Otra cosa, saben cómo obtener un resumen de cuenta o algún documento de la cuenta con membrete del banco donde tengo la cuenta? Porque me piden eso donde tengo que cobrar.
Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Payoneer no te abre una cuenta bancaria. No tenés ninguna cuenta en ningún banco así que olvidate de lo del membrete.

Para el resúmen de tu cuenta Payoneer podés acceder a Monthly Statements (https://myaccount.payoneer.com/ma/accou ... ts/monthly). Alternativamente si necesitás algo más customizado, podés ir a Transactions, filtrar por el período o la fecha que vos quieras y luego imprimir toda la lista de movimientos (entrantes y salientes) del período en cuestión.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

edgardoni
Payoneero
Mensajes: 13
Registrado: 09 May 2018 04:49

Hola gente, tengo una consulta. Alguien uso la tarjeta payoneer para extraer de cajero últimamente. Me refiero posterior a la implementación de la mejora en el tipo de cambio para extranjeros.
Mí duda es si el nuevo tipo de cambio también afecta a las extracciones con la tarjeta payo.
Gracias.

Avatar de Usuario
Paparulo
Payoneero
Mensajes: 51
Registrado: 10 Abr 2014 00:57

Mirá, si el dolar negocio está 500 mangos, el dólar cajero debe andar por los 400 y pico. Antes de eso prefiero comprar usdt y mandarlos barrani por alguna app cripto que paga el usdt a $598 y monedas.

noecaserez
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 01 Dic 2021 13:51

Hola a todos!

Recientemente recibi una notificacion de Payoneer acerca de tener que proporcionare informacion para verificar mi cuenta bancaria con la registre mi cuenta Payoneer (cuenta bancaria de Buenos aires, Argentina), proporcione diferentes documentos pero me indicaron que no pudieron verficarla, es decir, mi cuenta bancaria personal, con la cual registre mi cuenta Payoneer ya no me figura en mi perfil. Aun me figuran las cuentas bancaria de terceros que son las que al momento uso para tranferencias a la cuevita.
Pretendo regularizar este tema lo mas pronto posible cuando cuente con algun documento actualizado, pero mi pregunta es, me generara algun problema para recibir plata en la cuenta bancaria de USA (de payo) donde cobro mi sueldo, o para realizar transferencias a cuentas bancarias de terceros?

Agradezco una pronta respuesta :D

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 730
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

noecaserez escribió:
28 Nov 2023 12:12
Recientemente recibi una notificacion de Payoneer acerca de tener que proporcionare informacion para verificar mi cuenta bancaria con la registre mi cuenta Payoneer (cuenta bancaria de Buenos aires, Argentina), proporcione diferentes documentos pero me indicaron que no pudieron verficarla, es decir, mi cuenta bancaria personal, con la cual registre mi cuenta Payoneer ya no me figura en mi perfil. Aun me figuran las cuentas bancaria de terceros que son las que al momento uso para tranferencias a la cuevita.
Pretendo regularizar este tema lo mas pronto posible cuando cuente con algun documento actualizado, pero mi pregunta es, me generara algun problema para recibir plata en la cuenta bancaria de USA (de payo) donde cobro mi sueldo, o para realizar transferencias a cuentas bancarias de terceros?
¿No te dieron detalles de qué estuvo mal con esa cuenta? ¿Es en pesos o USD? ¿Verificaste todo 3 veces para asegurarte de que no le pifiaste en nada?
En su momento creo que Payoneer te pedía verificar una cuenta como para asegurarse de que sos una persona física real, a fin de mantener tu cuenta. El único tema sería ése. Fijate bien la notificación, si dice qué pasa si no hacés nada.

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1619
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

Hola, donde puedo averiguar a cuanto estan tomando el dolar negocio? o si por ejemplo quiero pagar Netflix con la payoneer, no lo encuentro por ningun lado

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1619
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

Alguno hizo extracciones por cajero argentino últimamente? que monto te permiten los red link y los banelco?

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1619
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

Alguno saca efectivo con la payoneer por cajero? podrian por favor actualizar hasta que montos y que tipo de cambio les esta tomando? gracias

Avatar de Usuario
Paparulo
Payoneero
Mensajes: 51
Registrado: 10 Abr 2014 00:57

eaopp escribió:
19 Feb 2024 03:15
Alguno saca efectivo con la payoneer por cajero? podrian por favor actualizar hasta que montos y que tipo de cambio les esta tomando? gracias
Y si vas vos mismo a probar? Hace 3 meses que estás preguntando kjj el dólar cajero debe rondar los 700 mangos, igual yo desde diciembre que no puedo usar la tarjeta. Me la rechazan en todos lados y es algo del país porque la utilizo en páginas extranjeras en usd y funciona joya

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1619
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

No estoy en Argentina, por eso no pruebo, pero queria saber para cuando vaya proximamente. Evidentemente no debe estar funcionando. El dolar tarjeta deberia ser un numero similar al del CCL, 700 no creo. Lo mismo si usas la tarjeta para compras en supermercados o cualquier comercio te deberia tomar un valor tipo CCL

Avatar de Usuario
Paparulo
Payoneero
Mensajes: 51
Registrado: 10 Abr 2014 00:57

Ponele, el cajero siempre tomó el valor del dólar oficial + comisiones ATM + payo, o sea digamos que en fees se te van a ir más de 100 mangos

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1619
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

Tenes la info vieja, de hace 1 año, lo cambiaron para que los turistas puedan usar sus tarjetas de debito y credito en argentina a un dolar mas competitivo que es el MEP. Al dia de hoy, es un valor mas parecido a $1000 pesos por dolar, si bien el MEP esta mas cerca de $1100. Se sigue perdiendo un 10% pero es mas parecido al dolar blue que el oficial.
Ahora, todo esto de lo digo en teoria, lamentablemente no lo pude probar y posiblemente el dolar cajero sea aun mas bajo, rondando los $900 o $950. Por eso queria saber si alguno retiro de cajero ultimamente, aunque lo mas conveniente sea vender dolar billete o usar la payoneer para compras.


https://www.mastercard.com.ar/es-ar/con ... 20d%C3%ADa.

Volver a “Payoneer”