buffy
Nuevo

Hola! perdon si esto ya lo preguntaron 500 veces antes, pero estuve charlando con alguien que usaba la tarjeta hace varios años y me contó que para poder pagar por ejemplo en un supemercado o local, tenés que usar la tarjeta prex en vez de la payoneer. Es esto correcto?
yo busco usar la payo como tarjeta principal, si es que es posible.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Podés usar la tarjeta Payoneer sin problemas, el asunto es que toma un dólar de $96, hoy en día.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

MAX360PSN
Nuevo

Buenas muchachos!, me voy sumando a la comunidad!.

A partir de este mes, empiezo a cobrar una buena parte de mis haberes en dólares en cuenta Payoneer, una parte queda como siempre en blanco porque trabajo en relación de dependencia, el resto va en loros a cuenta Payo.

En sí fue un cambio de categoría, paso a ser Manager y ese salto me lo dan 100% en verdes, manteniendo mi sueldo actual en pesos por otro lado. Lo que más me interesa ir viendo (y obviamente me faltan leer muchas páginas) es como poder pasar esos dólares a billete, o mismo en algún caso a peso blue.

Por lo que ví esto se puede hacer con los exchangers (obvio con su comisión), y entiendo que se puede hacer directamente transfiriendo desde mi cuenta Payo a la cuenta Payo de ellos... esto ES ASÍ???, se necesita la tarjeta Payoneer para esas transferencias?.

Si hay ya algún thread con toda esta info, les agradezco me avisen así no le rompo las guindas a nadie con ponerse a responder... si no es así, estaré super agradecido con cualquiera que me pueda dar una mano!!!. Quiero ver de poder retirar sin entrar esa guita al circuito de banco/MP o lo que sea, y entiendo que es mi única opción.

Desde ya, GRACIAS A TODOS!!!, ya romperé menos las bolas cuando la vaya teniendo más clara!!!.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola amigo,
No hace falta tener la tarjeta para retirar usando exchangers ya que utilizás la función de Pago a Proveedores (agregas la cuenta bancaria del exchanger y le mandás los dólares). Este post te puede servir: https://mipayo.com/blog/como-operar-con-un-exchanger/
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

MAX360PSN
Nuevo

Fantasma escribió:
12 Nov 2021 19:20
Hola amigo,
No hace falta tener la tarjeta para retirar usando exchangers ya que utilizás la función de Pago a Proveedores (agregas la cuenta bancaria del exchanger y le mandás los dólares). Este post te puede servir: https://mipayo.com/blog/como-operar-con-un-exchanger/
Saludos

Lo ojeo, gracias loco!

payonews
Nuevo

Hola, quería consultar si al inicio, cuando la cuenta está en cero y no se realizó ningún depósito, si payoneer cobra mantenimiento.
Necesito abrir una cuenta para un trabajo, pero el pago no es al instante de que la abro y paso la cuenta para cobrar. Y no encontré esa información en ningún lado.
Gracias!

rillkru
Nivel 3

El mantenimiento de cuenta son 30 dólares anuales y se cobra si no hubo movimientos en la cuenta en los 12 meses previos

payonews
Nuevo

Hola, muchas gracias!
Intenté registrarme y me pide una cuenta a mi nombre que sea para retiros, pero yo no quiero retirar por allí sino por un exchanger, qué pasa al poner la información de una cuenta?

Disculpen, es la primera vez que voy a hacer una cuenta en Payo y no me siento segura de enviar esa información, porque es más que nada para no pasar por el banco local.

Muchas gracias!

rillkru
Nivel 3

payonews escribió:
13 Dic 2022 21:35
Hola, muchas gracias!
Intenté registrarme y me pide una cuenta a mi nombre que sea para retiros, pero yo no quiero retirar por allí sino por un exchanger, qué pasa al poner la información de una cuenta?

Disculpen, es la primera vez que voy a hacer una cuenta en Payo y no me siento segura de enviar esa información, porque es más que nada para no pasar por el banco local.

Muchas gracias!
No pasa nada, es tu cuenta default. Luego para enviar a un exchanger no es un "retiro" sino un pago o transferencia a cualquier cuenta. Podes usar brubank o algún banco de esos y una vez que tengas plata en Payoneer hacer una cuenta en Wise y usar esa

payonews
Nuevo

Muchas gracias!
Leí que algunos utilizan cuevas de confianza. En ese caso se transfiere de cuenta a cuenta payoneer?

larry123
Nivel 2

payonews escribió:
14 Dic 2022 08:21
Muchas gracias!
Leí que algunos utilizan cuevas de confianza. En ese caso se transfiere de cuenta a cuenta payoneer?
No, de payoneer a cuenta bancaria del exchanger

payonews
Nuevo

Muchas gracias!
Perdón, sigo con las consultas. Cómo se da de baja una cuenta para recibir transferencias?
Me abrió dos por error y quisiera dar una de baja. Aprovecho para consultar dónde se puede consultar a soporte, porque me manda al preguntas frecuentes. Gracias!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

¿Para qué querés la baja? No te cobran por tener una extra. Usá la que más te guste e ignorá la otra.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Andrew
Nivel 10

payonews escribió:
23 Dic 2022 18:05
Cómo se da de baja una cuenta para recibir transferencias?
https://payoneer.custhelp.com/app/answe ... my-account.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Creo que se refiere a las cuentas receptoras, no a la cuenta Payoneer en sí misma. Payoneer te abre múltiples (por ejemplo, una en First Century Bank, otra en Bank of America) y por algún motivo él quiere una sola.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Payoneer”