Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Me contacté con soporte de Payoneer y me dijeron que los T&C de la tarjeta permiten compras en criptomonedas porque están sujetas a los T&C de Mastercard y éste lo aprueba. No sucede lo mismo si lo hacemos a través del P2P (función "Make a Payment"); queda completamente prohibido utilizarlo para transaccionar cripto.

Y sobre los recientes bloqueos me contaron lo siguiente:
Soporte escribió:Un listado bastante corto de cuentas fueron bloqueadas porque transaccionaron crypto en P2P con contrapartes que estaban haciendo maniobras ilegales
Confirmación oficial: https://community.payoneer.com/en/discu ... ent_208021

Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Andrew
Nivel 10

¡¡Gracias por la data, Ghosty!! Así que básicamente la tarjeta se puede hacer para "cualquier cosa" dentro de lo razonable para lo que uno usaría una tarjeta.

Geg1
Payoneero

Golazo, ALTA info Fantasma!! Muchas gracias por el post.

BreathInTheAir
Payoneero

Buena data esta, pero conocen alguna pagina en la que se pueda comprar cryptos con la tarjeta de Payo de manera directa??

rosarino35
Nivel 3

BreathInTheAir escribió:
29 Jun 2021 20:07
Buena data esta, pero conocen alguna pagina en la que se pueda comprar cryptos con la tarjeta de Payo de manera directa??
En Binance seguro. En Crypto.com creo que tambien (la mayoria de los exchanges soporta tarjetas).

josejose
Payoneero

Fantasma, gracias por la noticia! Esto sería un antes y un después en el uso de Payoneer. Sin embargo, acabo de consultar por el chat del soporte de payoneer si es posible comprar criptomonedas con la tarjeta mastercard. Me respondieron que comprar o vender criptomonedas va encontra de sus terminos y condiciones y que las transacciones relacionadas con criptomonedas serán rechazadas...

Un comentario respecto al soporte de Payoneer. Hace un tiempo, me dijeron que no hay problema en enviarle dinero a un familiar con cuenta Payoneer :shock: . Sin embargo he leído en el foro oficial respuestas donde dicen explícitamente que esto no se puede :roll: . No creo que Payoneer se tomara a bien que en la descripción del pago pusiera: "Dinero para mi hermano". ¿Serán confiables las respuestas de soporte? (Perdón por mi paranoía)

MaasterK
Nivel 1

josejose escribió:
30 Jun 2021 10:19
Fantasma, gracias por la noticia! Esto sería un antes y un después en el uso de Payoneer. Sin embargo, acabo de consultar por el chat del soporte de payoneer si es posible comprar criptomonedas con la tarjeta mastercard. Me respondieron que comprar o vender criptomonedas va encontra de sus terminos y condiciones y que las transacciones relacionadas con criptomonedas serán rechazadas...

Un comentario respecto al soporte de Payoneer. Hace un tiempo, me dijeron que no hay problema en enviarle dinero a un familiar con cuenta Payoneer :shock: . Sin embargo he leído en el foro oficial respuestas donde dicen explícitamente que esto no se puede :roll: . No creo que Payoneer se tomara a bien que en la descripción del pago pusiera: "Dinero para mi hermano". ¿Serán confiables las respuestas de soporte? (Perdón por mi paranoía)
Las respuestas que te da el soporte via Chat es de lo más trucho que hay.

Me comuniqué para preguntar por qué no tengo la opción para cargar cuentas bancarias de terceros en mi cuenta, explicando que puedo hacer payoneer to payoneer pero que quiero pagarle a alguien por su laburo via transferencia bancaria; estoy 100% seguro de que jamás tuve activada esa opción; me dijo que la opción 'estaba disponible pero recientemente me la desactivaron por razones que no me pueden comentar', que me llegará un email con la información a la brevedad.

Me quedé como :shock: :? por la respuesta re nada que ver, pero esperé el mail a ver qué onda... Jamás llegó ni un mail. Sigo con la opción apagada.

Para mi, el chat online ese no sirve de absolutamente nada

Fantasma
Moderador
Moderador

No me comuniqué con el chat online, hablé con un representante de Payoneer en Argentina.
Enviar dinero a familiares está claramente prohibido, quizás puedas hacerlo si encontrás la forma de utilizar la tarjeta de crédito con una plataforma de pago.
Payoneer is focused on business-related payments. It is not meant for the purpose that you're talking about in your post.

You (and you relatives) will not be able to use the card-to-card service, since in order to use this service, an account holder must actively receive payments from partners and/or through our US Payment Service.
Fuente: https://community.payoneer.com/en/discu ... -relatives
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eugenita
Payoneero

Fantasma escribió:
30 Jun 2021 12:06
No me comuniqué con el chat online, hablé con un representante de Payoneer en Argentina.
Enviar dinero a familiares está claramente prohibido, quizás puedas hacerlo si encontrás la forma de utilizar la tarjeta de crédito con una plataforma de pago.
Payoneer is focused on business-related payments. It is not meant for the purpose that you're talking about in your post.

You (and you relatives) will not be able to use the card-to-card service, since in order to use this service, an account holder must actively receive payments from partners and/or through our US Payment Service.
Voy a contar algo que tal vez sea una gilada totalmente desestimable. Pero en el lugar donde estoy haciendo un curso, tuvimos un webinar con un representante de Payoneer y toda la presentación y en todo momento indicaban que podemos retirar a cuentas de terceros o enviar dinero a familiares :lol:

EloPodcast

Genial, me ahorraré unos $$ cargando wise con la tarjeta payo 8-) 8-)

josejose
Payoneero

Bueno, ayer me animé a hacer realizar una compra de USDT en Binance. Al momento de realizar la operación, me indicaron que la tarjeta fué rechazada. Sin embargo, minutos mas tardes, estaba el saldo acreditado en Binance y debitado de mi tarjeta. Hoy al ingresar a mi cuenta Payoneer, la transacción todavía figura como pendiente de procesar. Medio raro todo... veremos como sigue la historia

josejose
Payoneero

Fantasma escribió:
30 Jun 2021 12:06

Si, de igual forma, en el foro hablan de que no es posible la compra de cripto con la tarjeta:
"At this time, the card cannot be used to buy cryptocurrency from any site. This is even listed as a prohibited transaction in our terms and conditions."
Fuente: https://community.payoneer.com/en/discu ... on-binance

Fantasma
Moderador
Moderador

Está bien pero si nos fijamos en los testimonios de usuarios bloqueados, ninguno fue por realizar compras de criptomonedas con tarjeta y sí por enviarle dinero a familiares.

elcolo2k6
Payoneero

Perdón, como es que se envía dinero a familiares si Payo solo te deja hacer withdraw a una cuenta a tu nombre?
Yo compré crypto en Binance con la Mastercard hace bastante y en repetidas ocaciones. No tuve ningún problema.

Fantasma
Moderador
Moderador

elcolo2k6 escribió:
19 Jul 2021 19:53
Perdón, como es que se envía dinero a familiares si Payo solo te deja hacer withdraw a una cuenta a tu nombre?
Usando la opción de Make a Payment

Volver a “Payoneer”