blacktiesto
Nuevo

Hola! En unos meses tengo pensado viajar a Europa y estoy por pedir la tarjeta prepaga de Payoneer. Tengo saldo en USD. Mi idea es usar la tarjeta para hacer compras y extracciones en UTM en Europa, principalmente en España.
Me conviene pedir la tarjeta en USD o en Euros?
Gracias de antemano.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Te conviene pedirla en Euros, de la otra forma el cajero te va a cobrar conversión de moneda. Pasate por el subforo "Otros Países" para leer más al respecto.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

blacktiesto
Nuevo

Hola Fantasma, gracias por responder. Tendría que convertir mis usd a euros en payoneer no?
Dale, ahora me paso por ese subforo

Fantasma
Moderador
Moderador

Claro, el fee de conversión es de 0.5%.
Acá hay más data: https://payoneer.custhelp.com/app/answe ... encies-faq
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

blacktiesto
Nuevo

Acá encontré esto en las faq de payoneer: Para las transacciones realizadas en una moneda que no sea la moneda de la tarjeta, o en un país que no sea el país de emisión de la tarjeta, Payoneer cobra una tarifa de hasta 3,5 % por transacción.
Entiendo que por más que pida la tarjeta en euros, casi siempre se me cobraría ese 3,5% de tarifa, no? Sabés en qué país se emite la tarjeta en euros? Yo viajaría principalmente a España.

Fantasma
Moderador
Moderador

Las tarjetas son emitidas por Payoneer Europe Limited en Irlanda

Volver a “Payoneer”