paypalrosario
Payoneero

Buenas tardes compañeros payoneeros!
Tengo una tarjeta payoneer que funciona muy bien y con la cual nunca he tenido problemas. Se me ocurrio que para "no tener todos los huevos en la misma canasta" y aumentar el límite diario de extracción, podía pedirme una segunda tarjeta a nombre de mi mujer.
Hecho esto, y activada la tarjeta, procedí a intentar enviarle dinero con mi cuenta de payoneer principal, pero esto no funcionó ya que decía algo de tener que activar la cuenta recibiendo un pago o algo por el estilo. :?
Pregunto entonces a los compañeros más experimentados:
1. Alguno logró usar dos tarjetas para si mismo?
2. Cómo se las ingenió para activar la segunda cuenta?
3. Les parece que puede haber alguna contra de usar dos tarjetas distintas al momento de pagar o extraer?

Si hay varias opciones estaría bueno listarlas y mencionar el costo (en comisiones) que tiene cada una. Para ayudar a otros payoneeros a organizarse!

Gracias! :)

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Si, yo lo hice. La pedi a nombre de mi novia, que a su vez tiene cuenta en elance (estudia arq).

Lo que hice fue contratarla con mi user de elance, pagar con paypal y asociar la segunda payoneer a la cuenta de elance de ella. De ahi retire los fondos a payo. Una vez hechas un par de operaciones, ya se puede mandar de una tarjeta a otra y viajar a uruguay con las 2!
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Yo tambien, saqué una a nombre de mi viejo, armé un blog como que era freelancer (así obtuve la aprobación de Payoneer y el USPS), pasé guita a su cuenta de Paypal y después la transferí a Payoneer por USPS. De esta forma me habilitaron el Card-to-card.
La única contra que veo es si el cajero te llega a tragar la segunda tarjeta (a nombre de un testaferro) y estás en Uruguay, no sé cómo la reclamarías.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fernando Niembro

Si, es verdad eso. Pero yo por ejemplo hasta ahora solamente fui los sabados. En dicho caso tambien cago fuego yo si me come mi tarjeta.

fugazzeta
Payoneero Delta

Igual, creo que no hay una sola experiencia en todo el foro de algún caso de que a alguien le haya tragado la tarjeta, creo.

Fernando Niembro

Por eso, es un pequeño costo a pagar por el beneficio de venirte con el doble de plata :D

fugazzeta
Payoneero Delta

muzzarella escribió:Igual, creo que no hay una sola experiencia en todo el foro de algún caso de que a alguien le haya tragado la tarjeta, creo.
Me salió capicúa, me salió.
Por eso, es un pequeño costo a pagar por el beneficio de venirte con el doble de plata :D
Totalmente, y si se la morfa el cajero pedís otra y fue.

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:Yo tambien, saqué una a nombre de mi viejo, armé un blog como que era freelancer (así obtuve la aprobación de Payoneer y el USPS), pasé guita a su cuenta de Paypal y después la transferí a Payoneer por USPS. De esta forma me habilitaron el Card-to-card.
La única contra que veo es si el cajero te llega a tragar la segunda tarjeta (a nombre de un testaferro) y estás en Uruguay, no sé cómo la reclamarías.
Con lo pancho que son los Colonienses , creo que si traga la tarjeta la unica solucion es darla de baja y pedir una nueva. No veo a gente de Banred ir corriendo a solucionar el problema y el banco como mucho pone un cartel de "cajero fuera de servicio" :D

Si tu "testaferro" es del mismo sexo, yo ni diria que no sos vos, si te preguntan documento decis que te lo olvidaste en el hotel. Pero aparte sabes el nombre de la tarjeta y el pin. Y si no es del mismo sexo diria que es tu mujer que te la presto.

Volver a “Payoneer”