chikian
Nuevo

Hola! Como va?
Antes que nada quería agradecerles la cantidad de información tan valiosa que comparten en este foro, pase horas y horas leyéndolo. Me aclararon una banda de cosas. De nuevo, gracias.

Ahora si, llego el momento de hacer mi primera pregunta, que si bien vi algunos mensajes por ahí que hablan del tema, no me aclararon mi duda.

Hace unas semanas solicite mi tarjeta de Payonner, la recibí y la active.
Así la veo actualmente en Payo
Imagen

Luego, como leí que a varios usuarios algunas webs le rechazaba la tarjeta y para solucionar esto usaban paypal de intermediario, vincule mi tarjeta de Payo a Paypal.
Hasta ahí todo Ok.

El tema es que luego me llega un mail de Paypal diciendo:
El 2 de septiembre de 2021, usted asoció una tarjeta con terminación en XXXX.
PayPal aplicará "GBP" cuando se esté utilizando esta tarjeta. Puede cambiar esta configuración en su cartera.
Osea, que por lo que entiendo, si hago un pago en un servicio que maneje dolares, mi tarjeta va hacer la conversión de GBP a USD y ahí me voy a comer una guita de comisión.
¿Esto es asi o estoy diciendo cualquiera? ¿A alguien de aca le paso?
Ya Intente ir a la mi "Cartera" de Paypal y cambiar la divisa de mi tarjeta a USD, pero o soy muy siome y no veo la opción, o no esta.

Saludos!

Marventus
Criptolord
Criptolord

Hola, ¿cómo andás?

Antes que nada, bienvenid@ al foro! Te cuento que yo también pasé por una larga etapa de lectura antes de animarme a postear, hace muy poco de hecho, :D

Ahora, a las malas noticias. Sí, es así como vos decís, principalmente porque, por lo que tengo entendido, Payoneer emite las tarjetas para nuestra región en el Reino Unido.

Yo tengo tarjeta en EUR y USD y siempre que abono saldos en cualquiera de esas monedas me cobran una comisión de intercambio. Si el pago te entrara directamente en GBP, ahí no tendrías comisión de intercambio (hasta donde yo sé).

Por último, si te sirve de experiencia, yo uso mucho la Payo vinculada a mi cuenta de PayPal en el eShop de Nintendo (la tarjeta sola no pasa), y entre la comisión de PayPal y la de Payo, veo una diferencia de un 9% y pico entre el precio original y el débito en la tarjeta. Así y todo, con un buen sale y cambiando puntos, se nota menos, jajajaja!

Bueno, espero que te sirva la data. Saludos!

Volver a “Payoneer”