Rocio
Nivel 3

Hola! Nunca activé ni usé el Global Payment Service (o sea los datos de cuenta bancaria que te da payo) ni para recibir ni para enviar, pero me gustaría empezar a enviar plata a exchangers y entiendo que se les deposita a cuenta bancaria a través del GPS. Mi pregunta es, cuando empezaron a usarlo, qué documentación les pidió Payo? Facturas de servicios, contrato laboral, monotributo, etc. porque no tengo casi nada de eso, ya fue un lío que me aprobaran mi contrato de alquiler y factura de servicios porque no están a mi nombre... y monotributo no tengo.
Añadan por favor cuándo empezaron a usarlo (qué año), ya que en los últimos 2 años hay mas restricciones que las que había antes, calculo que ahora están haciendo más comprobaciones de este tipo.

GRACIAS!

pd. pregunta anexa que nada que ver, ¿qué pasa con los mensajes privados del foro que quedan en "bandeja de salida" y no en "enviados"? Se enviaron o no?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
No tiene nada que ver el Global Payment Service con enviarle dinero a exchangers. Para eso utilizás otra función que se llama "Pago a Proveedores" y no necesita ningún tipo de documentación para que te la habiliten. Lo podés chequear yendo a tu cuenta de Payoneer: Pagar > Realizar un Pago y fijate si figura "A la cuenta bancaria del destinatario". Ese botón tenés que apretar a la hora de cambiar con un exchanger.
Rocio escribió:
24 Nov 2021 18:47
pd. pregunta anexa que nada que ver, ¿qué pasa con los mensajes privados del foro que quedan en "bandeja de salida" y no en "enviados"? Se enviaron o no?
Sí, se envían
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Rocio
Nivel 3

Ahh gracias Fantasma, te mandé también privado a vos preguntando eso de la bandeja de salida jaja.
Entonces, al hacer el pago a proveedores tampoco te piden nada? Gracias, pensé que se hacía por GPS

Fantasma
Moderador
Moderador

No piden nada, esa opción viene apenas te registrás en Payoneer.
Saludos
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Rocio
Nivel 3

Hola Fantasma, una consulta, al enviarle a exchanger con el proceso que describiste, la plata sale del saldo dentro de la tarjeta o de la cuenta?
Ah, y cuando tenes el top off y lo pasas a on automaticamente te pasa Todo lo que tenes a la tarjeta o te deja elelgir el monto? Y luego del paso se puede volver a dejar en off? Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
El saldo sale del total de tu cuenta, tanto virtual como en tarjeta
Rocio escribió:
06 Dic 2021 19:21
Ah, y cuando tenes el top off y lo pasas a on automaticamente te pasa Todo lo que tenes a la tarjeta o te deja elelgir el monto? Y luego del paso se puede volver a dejar en off? Gracias!
Podés elegir el monto. Mirá este video:

Rocio
Nivel 3

Gracias 😙

Volver a “Payoneer”