Marina
Payoneero

Hola! Perdón si esta pregunta ya fue hecha, encontré un hilo pero no me aclaró muy bien.

Tengo asociada Payoneer con Paypal hace bastante, quise hacer una compra con Paypal y me figura una tarjeta vieja (venció el mes pasado y ya recibí la nueva). Tendría que hacer todo el trámite para asociar la cuenta? O simplemente agregar la nueva tarjeta en el botón + ??

Otra pregunta: recuerdo que Payoneer siempre informó a qué banco estaba asociada la tarjeta. No encuentro por ningún lado ese dato, ¿dónde está ahora esa información?

Muchas gracias y buen finde! :)

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
La cuenta bancaria virtual y la tarjeta de Payoneer no están conectadas, son dos servicios completamente distintos. Para agregar la tarjeta nueva tenés que apretar este botón:

Imagen
Otra pregunta: recuerdo que Payoneer siempre informó a qué banco estaba asociada la tarjeta. No encuentro por ningún lado ese dato, ¿dónde está ahora esa información?
En la pestaña de "Cuentas Receptoras" vas a encontrar los datos de tus cuentas bancarias.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Marina
Payoneero

Gracias Fantasma! (un poco tarde, jaja!)

Volver a “Payoneer”