RenzoR
Nuevo

Buenas gente! Este es mi primer post por acá, así que soy bastante novato en el tema :D

La cuestión es que estoy laburando en Upwork y transfiero los dólares a Payoneer. Yo quiero realizar una compra por Amazon con la tarjeta de débito virtual y que el producto llegue a mi casa.

Mi pregunta es: Si yo hago la compra desde la cuenta de Amazon, que está a mi nombre, con la tarjeta de Payoneer en dólares, ¿voy a tener algún problema con la AFIP luego? Por ejemplo, que me pidan justificar la fuente de ingresos con la que se hizo esa compra.

Tengo 20 años, soy estudiante y nunca tuve trabajo formal, por lo que no soy monotributista ni nada por el estilo. Nuevamente, soy bastante novato con este tema, así que cualquier consejo es bienvenido.

Muchas gracias :D

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
No vas a tener problema porque la Afip no interviene en ningún momento, es una transacción que se hace en el exterior con empresas de afuera y el courier que trae el producto es privado. Poné en el buscador del foro "Amazon+Afip+Payoneer" y vas a encontrar que se estuvo hablando largo y tendido sobre el tema.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

RenzoR
Nuevo

Genial Fantasma, gracias por la respuesta! La próxima busco más antes de postear :D

Saludos!

Ros6689
Payoneero

Hola, perdón si es una obviedad, pero para pagar un servicio en Amazon con la tarjeta Payoneer, cuando te pide país y dirección, se pone Argentina? Porque la tarjeta no es de acá.
Nunca usé la tarjeta, pero antes de meter la pata...
Gracias desde ya!

Volver a “Payoneer”