ivan_payoneer
Payoneero

Hola! hace rato que vengo sacándome dudas con las respuestas en este foro, pero esta no la encontré.
Por lo tanto, me comí la espera en el chat de Payoneer y me gustaría que me confirmen si en Argentina es así.

Mi duda es si cada vez que se usa la tarjeta de Payoneer te cobran el fee de USD 3,15 por transacción. Por lo que me contestaron, si voy al supermercado y pago con la tarjeta me cobran esos 3,15. Si es así, siempre conviene retirar toda la plata desde un cajero y no ir pagando con la tarjeta, ya que por cada compra te sacan 3,15.

Es así? Gracias!

jamesbooker1975
Nivel 13

ivan_payoneer escribió:Hola! hace rato que vengo sacándome dudas con las respuestas en este foro, pero esta no la encontré.
Por lo tanto, me comí la espera en el chat de Payoneer y me gustaría que me confirmen si en Argentina es así.

Mi duda es si cada vez que se usa la tarjeta de Payoneer te cobran el fee de USD 3,15 por transacción. Por lo que me contestaron, si voy al supermercado y pago con la tarjeta me cobran esos 3,15. Si es así, siempre conviene retirar toda la plata desde un cajero y no ir pagando con la tarjeta, ya que por cada compra te sacan 3,15.

Es así? Gracias!
Por cajero te cobran 8 usd mas lo que te cobra el cajero, en caso de argentina son 79 pesos ( creo , u 89 ) cada 2000 o 2500 pesos que te dejan sacar.

ivan_payoneer
Payoneero

jamesbooker1975 escribió:Por cajero te cobran 8 usd mas lo que te cobra el cajero, en caso de argentina son 79 pesos ( creo , u 89 ) cada 2000 o 2500 pesos que te dejan sacar.
Gracias por el dato, supuestamente debían ser $3,15 pero deben tener algo más en la letra chica. De todas formas, lo que quiero saber es si cobran comisión cuando usas la tarjeta en un comercio (POS).

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Si usas la payoneer no te cobran directamente pero en la conversión de monedas te sacan el 3.5% del tipo de cotización en la pagina de mastercard.

pablopiccox
Nuevo

Perdón.. estaba navegando por el Foro y me encuentro con esto...

¿Cuando utilizaste la tarjeta en el super.. tuviste que colocar el número de PIN? A mi no me lo pidieron.. y me da la sensación de que pasaron la tarjeta como si fuera de Crédito (de hecho cuando le muestro la tarjeta a la persona del cajero, siempre se "asombra" porque es una tarjeta que dice MASTERCARD, pero es de DEBITO...)

Aparte cuando me fijo las transacciones de la tarjeta en la página de Payoneer, no me sale detallada la operación que hice en el super.

¡Saludos!
¡y disculpen la ignorancia!

ivan_payoneer
Payoneero

rareoop escribió:Si usas la payoneer no te cobran directamente pero en la conversión de monedas te sacan el 3.5% del tipo de cotización en la pagina de mastercard.
eso es lo que necesitaba saber, y hoy lo comprobé.

Exactamente me sacaron el 3,51% en la conversión de la moneda. En Payoneer pasa como una única transacción la compra en el super pero sacando cuentas sobre la conversión llegas a la conclusión de que el fee sería el 3,5% del total de la compra.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

ivan_payoneer escribió:
rareoop escribió:Si usas la payoneer no te cobran directamente pero en la conversión de monedas te sacan el 3.5% del tipo de cotización en la pagina de mastercard.
eso es lo que necesitaba saber, y hoy lo comprobé.

Exactamente me sacaron el 3,51% en la conversión de la moneda. En Payoneer pasa como una única transacción la compra en el super pero sacando cuentas sobre la conversión llegas a la conclusión de que el fee sería el 3,5% del total de la compra.
En realidad ese 3,5% ellos te dicen que es un cargo por conversion de monedas. Si haces una compra en la moneda original (dolares) no te cobran nada. Si en EEUU compras algo de 10 dolares te descuentan exactamente 10 dolares.

ivan_payoneer
Payoneero

rareoop escribió:En realidad ese 3,5% ellos te dicen que es un cargo por conversion de monedas. Si haces una compra en la moneda original (dolares) no te cobran nada. Si en EEUU compras algo de 10 dolares te descuentan exactamente 10 dolares.
O sea que si compro por Internet en USD no debería cobrarlo? o Internet es distinto? (va el dato para mi Excel jaja)

Volver a “Payoneer”