Explicación completa: Les comento mi caso, hace un par de meses pedí la tarjeta virtual. Cuando la recibí se ve que seleccioné la recarga automática de fondos en la tarjeta con el límite máximo. A la tarjeta la usé un par de veces sin ningún problema. Pero hace un mes decidí tener la tarjeta física, por lo que tuve que dar de baja la virtual. Yo en ese momento le desactivé la recarga a esa tarjeta.
Ahora mismo tengo X USD en mi cuenta Payoneer y estos días me llegó la tarjeta física, la pude activar OK, pero cuando la recargué, la tarjeta se muestra con un saldo disponible Y que es menor al saldo que tengo en la cuenta de USD. Voy a sección de Tarjetas Payoneer, y abajo me aparece en la sección "Tarjetas Actuales" la nueva tarjeta física y abajo en "Tarjetas Pasadas" la tarjeta virtual vieja. Cuando le doy click a esta, dice "bloqueada" (que es correcto) y también dice Saldo: 1000usd. Si yo hago la resta entre los X USD que tengo en mi cuenta Payoneer ahora - esos 1000usd, el resultado da ese saldo Y que tiene actualmente cargado mi nueva tarjeta física.
Resumen: Parece ser que me quedó 1000usd de saldo en una tarjeta virtual bloqueda porque la di de baja para pedir la física. Supongo que ya no se puede "pasar" ese saldo disponible de la virtual a la física, no? Entonces que me recomiendan hacer, alguna idea? principalmente si en un principio no me gustaría pasar esos dólares a pesos argentino usando un exchange. Básicamente quisiera poder esos dólares para hacer algo de crypto con la tarjeta física. Hay algo que se pueda hacer?
Otra pregunta que tengo ahora es, que pasa si quiero gastar más de ese saldo X ahora mismo con mi tarjeta física, lo podré usar?
EDIT: Hoy pude llamar a atención al cliente y lo pudieron resolver, les dije que tenía un problema con el saldo disponible en mi tarjeta y me lo solucionó en unos minutos dejando en 0 el saldo disponible que aparece en mi tarjeta dad de baja.
Desde ya muchas gracias.