Elio Pez escribió: ↑22 Abr 2022 18:07
Yo que vos continuaría insistiendo, pero cambiaría radicalmente el approach.
Reiterarles que te funciona en otras plataformas me parece una pérdida total de tiempo y es completamente irrelevante, vas a perder su atención de inmediato porque les repetís cosas que no tienen un pomo que ver con la problemática (en criollo: les empezás a hinchar las pelotas con boludeces). Lo que está en duda acá no es si la tarjeta sirve para compras online o si tiene fondos o si sos vos el titular; te rebota el pago porque la tarjeta no está emitida en tu país de origen y resulta sospechoso. Esto se debe a que como los precios en ARS son una mentira, vos tranquilamente podrías comprarle un juego a un tercero desde tu cuenta de Argentina y luego regalarlo. Es un fraude bastante habitual.
Hacé como en el post que te citó Fantasma e insistiles con que la tarjeta está asociada a tu domicilio. Tené paciencia, te tiene que salir una vez sola.
¡Suerte con eso!
Gracias por las aclaraciones!! Me genera duda porque traté de hacer eso de el post que paso Fantasma, es el que use de referencia para abrir el ticket y seguir las respuestas que le daba. Me dicen ellos en si que esta registrada en otro pais asi que me confunde.
Por encima de recalcar y confirmarles que la tarjeta esta asociada a mi domicilio algo más que pueda decirles? Puedo insistirles que la tarjeta no fue emitida localmente pero que si esta asociada al domicilio local?
Se me van a embolar si les repito lo mismo pero con diferente color, voy a intentar de igual manera!