Vespart
Nuevo

Estoy viendo que hay usuarios que han podido activar la Payoneer para que funcione en steam como este post del amigo:
https://mipayo.com/foro/viewtopic.php?f ... 31&p=45848

Pero al intentar me han dado varias vueltas y realmente no se que más decirles para que me ayuden con el proceso
Alguien tiene alguna idea de esto?
Última edición por Vespart el 23 Abr 2022 15:38, editado 1 vez en total.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Este problema se soluciona insistiéndole al soporte de Steam.
Seguiste la guía que comentaron acá? https://mipayo.com/foro/viewtopic.php?p=43281#p43281
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Vespart
Nuevo

Fantasma escribió:
22 Abr 2022 17:40
Este problema se soluciona insistiéndole al soporte de Steam.
Seguiste la guía que comentaron acá? https://mipayo.com/foro/viewtopic.php?p=43281#p43281
Se!
Como se puede ver ahi en las imágenes que adjunté tuve unos ida y vuelta en el ticket pero ando viendo como más darle vueltas al tema para que entre, te cortan la cara con "contacta al banco, está en otro país" y no se vé que sea respuesta automática como los primeros mensajes, pregunto acá para ver si alguien con una experiencia similar me ayuda a iluminarme el bocho!
Gracias por la respuesta btw!!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Yo que vos continuaría insistiendo, pero cambiaría radicalmente el approach.

Reiterarles que te funciona en otras plataformas me parece una pérdida total de tiempo y es completamente irrelevante, vas a perder su atención de inmediato porque les repetís cosas que no tienen un pomo que ver con la problemática (en criollo: les empezás a hinchar las pelotas con boludeces). Lo que está en duda acá no es si la tarjeta sirve para compras online o si tiene fondos o si sos vos el titular; te rebota el pago porque la tarjeta no está emitida en tu país de origen y resulta sospechoso. Esto se debe a que como los precios en ARS son una mentira, vos tranquilamente podrías comprarle un juego a un tercero desde tu cuenta de Argentina y luego regalarlo. Es un fraude bastante habitual.

Hacé como en el post que te citó Fantasma e insistiles con que la tarjeta está asociada a tu domicilio. Tené paciencia, te tiene que salir una vez sola.

¡Suerte con eso!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Vespart
Nuevo

Elio Pez escribió:
22 Abr 2022 18:07
Yo que vos continuaría insistiendo, pero cambiaría radicalmente el approach.

Reiterarles que te funciona en otras plataformas me parece una pérdida total de tiempo y es completamente irrelevante, vas a perder su atención de inmediato porque les repetís cosas que no tienen un pomo que ver con la problemática (en criollo: les empezás a hinchar las pelotas con boludeces). Lo que está en duda acá no es si la tarjeta sirve para compras online o si tiene fondos o si sos vos el titular; te rebota el pago porque la tarjeta no está emitida en tu país de origen y resulta sospechoso. Esto se debe a que como los precios en ARS son una mentira, vos tranquilamente podrías comprarle un juego a un tercero desde tu cuenta de Argentina y luego regalarlo. Es un fraude bastante habitual.

Hacé como en el post que te citó Fantasma e insistiles con que la tarjeta está asociada a tu domicilio. Tené paciencia, te tiene que salir una vez sola.

¡Suerte con eso!

Gracias por las aclaraciones!! Me genera duda porque traté de hacer eso de el post que paso Fantasma, es el que use de referencia para abrir el ticket y seguir las respuestas que le daba. Me dicen ellos en si que esta registrada en otro pais asi que me confunde.

Por encima de recalcar y confirmarles que la tarjeta esta asociada a mi domicilio algo más que pueda decirles? Puedo insistirles que la tarjeta no fue emitida localmente pero que si esta asociada al domicilio local?

Se me van a embolar si les repito lo mismo pero con diferente color, voy a intentar de igual manera!

Volver a “Payoneer”