colette
Payoneero Delta

Hola! a ver si a alguien más le pasó. obviamente mala mía activarla un viernes a la noche... pero hacía rato que había llegado (la otra aún no vencía) llegó otro mail para insistir que la active y lo hice.

Ahora que la activé veo varios intentos de transacción por 0usd (la tarjeta no estaba activa o sea no tenía plata) desde el 12 de Abril
Varios dicen esto OPA LOAD FEE FROM PAYMENT REQUEST VISA y otro: Private Regular Load Fee From E-Check

y la transacción por 0.00 usd aparece como "completada"

me parece rarísimo. el tema es que al activarla no me respetó el límite que yo tenía en la otra con lo cual la tarjeta tiene casi todos mis fondos y ahora con el finde y sin atención al cliente estoy asustandome bastante... alguna sugerencia? a alguien le pasó algo así?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

:shock: Esas transacciones fueron previas a la activación de la tarjeta y los cargos son nulos, por lo tanto, o son los ladrones más estúpidos del planeta dueños de una máquina del tiempo o son parte de una descripción del pago que te hicieron con tarjeta Visa. Me arriesgo por la última opción
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

colette
Payoneero Delta

Millón de gracias Fantasma!! no sabes la tranquilidad que me estás trayendo. Anoche mandé mail por las dudas a Payo. Esperemos sea eso. Lástima no poder bajar la cantidad de plata que tiene cargada la tarjeta...

Volver a “Payoneer”