Página 1 de 1

Cómo utilizar la tarjeta Payoneer en Córdoba, Argentina

Publicado: 07 Feb 2016 18:35
por pablopiccox
Amigos! Les escribo porque tengo la siguiente duda:
Resulta que tengo una tarjeta Payoneer (es una PREPAID CARD).. y cuando he deseado pagar en los negocios, la tarjeta ha sido detectada como TARJETA DE CREDITO (¡y no de débito!). No se me ha pedido número de PIN ni nada... solamente que firme el ticket de la compra y listo (O sea, como si fuera una tarjeta de crédito.

He comprobado en el Panel de Control de la Tarjeta en Payoneer.com y las compras no me figuran, por lo que todavía tengo duda.

¿Es normal esto?
¿Qué debo hacer para utilizar la tarjeta como si fuera débito?
¿Cuánto interés deberé pagar por estas compras?

Espero que puedan responderme.

¡Muchas Gracias!

Re: Cómo utilizar la tarjeta Payoneer en Córdoba, Argentina

Publicado: 11 Feb 2016 11:52
por john1970
Los POS la toman generalmente como si fuera tarjeta de crédito aunque he escuchado que en algunos casos la toma como débito y si esto ocurriese, el empleado te va a solicitar entonces el PIN. Yo siempre compré en varios paises y no necesité ingresar PIN. Los gastos los debes tener en pendientes. Seguramente al día siguiente te figurarán en el resúmen. No se paga ningún interés. Simplemente los costos operativos normales para este tipo de transacción que podrás encontrar detallados en otros posts.