Iba a decirle a @juankeyrivero que no se sienta tan solo, pero veo que por fin pudo resolverlo, así que felicitaciones para él!
En mi caso, hice lo contrario a él y llegué al mismo problema: Me cerraron la cuenta con la guita adentro, sin más explicación.
Mi caso es que me vine a vivir a Brasil en enero y, contrariamente a él, no informé eso. Primeramente porque no tenía documentos brasileros aun, y nada a mi nombre acá. Como la cuenta es internacional, pensé que no tenía importancia.
El 04/04, me mandaron un mail con el subject "Necesitamos más información sobre tu cuenta", donde me pedían documentos de residencia.
Supuestamente es info que piden a azar, pero no sé si no se generó alguna alerta por el uso seguido de la tarjeta en Brasil o porque detectaron que las últimas veces que me logueé fue con IP brasilera...
Como sea, mandé una factura de Edenor de diciembre, y la rechazaron especificando que tenía más de tres meses. Como alquilé mi depto, di de baja los servicios y los demás cambiaron de titularidad, entonces no tenía nada actual. Dps m acordé que aun tenía el ABL a i nombre, así que descargué y envié eso.
Cumplía los tres requisitos:
- Mi nombre.
- La dirección.
- La fecha de factura era actual.
A todo esto, me habían dado un deadline de un mes para resolver la situación, sino iban a tomar medidas con mi cuenta.
A los dos días me recharazon la factura, sin dar detalles. Volví a adjuntarla, la volvieron a rechazar.
Me comuniqué por chat, expliqué todo, y me volvían a dar los requisitos.
Le expliqué que cumplía con todo, pero me respondía que algo debía estar mal, que me fijara bien.
Le dije que todo estaba OK, que en todo caso me dijera ella qué estaba mal, y me respondió que no era su área todo en mi rústico inglés, porque ya ni siquiera tienen la opción en español como antes). Tanto insistí que me recibió el doc por chat y me dijo que lo iba a pasar para que revisen, cntando lo que yo le había comentado por chat.
Pasaron casi dos semanas (El deadline corría) y la volvieron a rechazar por mail, sin más detalles.
Volví a al carga por chat, esta vez me dijeron que podía ser que la factura pareciera dudosa (y la verdad que la mini de Tres de febrero mucho no se esmeró en el diseño, y posta parece re trucha). Entonces me pidió screenshots desde donde la descargué y que figurar la url.
Me quedé tranqui esperando uan respuesta final, y si daba mal esta vez, intentaría cambiar de residencia, ya que tengo documentos brasileros ahora y podía probar con la factura del celu.
Esta mañana me llega un mail diciendo:
"Lamentamos informarte que cerramos tu cuenta Payoneer y desactivamos cualquier tarjeta Payoneer que pudieras tener. Lamentablemente, ya no podrás recibir ni hacer pagos con Payoneer.
Para obtener más información, consulta la sección titulada Terminación y suspensión en los Términos y Condiciones de Payoneer.
No podremos reactivar tu cuenta Payoneer por ningún motivo. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar".
El tema, como le pasaba a @juankeyrivero, es que no puedo acceder al chat sin usuario :s
Recién probé enviando un mail a
CustomerCare@payoneer.com, porque en un grupo de FB me aconsejaron eso, alguien que tuvo un problema similar, pero me acaban de responder esto:
"This is an automatically generated e-mail, please do not reply.
Thank you for contacting Payoneer. The e-mail address to which you have sent your message does not accept incoming messages. However, we would like to make sure that all your questions about Payoneer are answered.
In our Support Center, you can find answers to frequently asked questions about Payoneer and its services, including questions about your online account and receiving and withdrawing funds.
If you do not find an answer to your question, please use our Contact Us portal to contact us by phone, live chat or via the online form. If you are contacting us regarding an existing inquiry, please reply directly to our original e-mail.
Thank you,
Payoneer Customer Care"
O sea, imposible contactarlos. A esta altura ya no quiero que me reconstituyan la cuenta, sino que me devuelvan la guita que em retuvieron!!
Mañana voy a probar llamando por teléfono, y la próxima sería ir por la queja de BBB.
Veo que hay luz al final del túnel, pero ahora no sé si la resolución de @juankeyrivero fue por la queja de BB o porque pasaron tres meses, como dijeron por ahi
SI a alguno más le pasó y tiene algún consejo, bienvenido!