Hola a todos:
Quiero contarles mi experiencia nefasta con Payonner, que continúa hasta el día de hoy.
Soy argentino, y hasta hace unos 3 meses vivía en Italia, en donde abrí mi cuenta Payoneer para cobrar por mis trabajos en Upwork. Ya de regreso en Argentina, me comunico telefónicamente con Payoneer para avisar de mi cambio de país y preguntar qué debería hacer. La persona que me atiende me dice que no puedo tener 2 cuentas, y que debería abrir una cuenta argentina e inmediatamente ellos me daría de baja la cuenta italiana. Al consultar por mi dinero (mucho), me dicen que no me preocupe que ellos se iban a encargar de todo, darme de baja la cuenta italiana y hacer el traspaso de mi dinero a la nueva cuenta argentina. Eso hice, pero en cuanto abrí la nueva cuenta, automaticamente se me bloquearon las 2, o sea ya no tuve más acceso a mi dinero. De esto ya han pasado más de 2 meses sin tener ninguna respuesta satisfactoria. Por teléfono me dicen que están haciendo todo lo posible para solucionar esto urgentemente. Ahora ya ni atienden, una grabación dice que sólo atienden a clientes habituales (creo que lo soy). Por mail sólo me dicen que lamentan los inconvenientes, pero no me responden cuándo podré recuprar mi dinero. Hace más de 1 mes recibí un mail pidiéndome fotos de mi DNI y una factura a mi nombre para verificar mi dirección, supuestamente con eso ya se resolvía todo. La semana pasada recibo otro mail (en inglés) pidiéndome nuevamente los mismos documentos. Realmente siento que secuestraron mi dinero sin ninguna explicación y hasta ahora sin ninguna señal de que los recuperaré.
Quisiera saber si hay alguien que haya o esté viviendo una situación semejante. Gracias