Starosta
Nuevo

Buen día, tengo pocos meses operando por Payoneer, el mes hice un pago a un exchanger recomendado de confianza y si bien figura como 'Completada' la operación, nunca se les acreditó, cotejando vimos que puse mal el codigo Swift y por eso no sabemos dónde quedó. Llamé a Payo y me terminan pidiendo resumen de cuenta del destinatario, quien se niega a brindarlo por razones de privacidad. Antes de iniciar acciones legales, saben con quién me podría comunicar para destrabar la situación?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Buen día. Pregunto más que nada por lo escueto de tu mensaje: ¿te asesoraste con alguien de tu lado? En el proceso vas a tener que reconocer que le enviaste fondos a un exchanger, práctica que está explícitamente prohibida por la empresa a la cual le querés iniciar acciones legales. No sé si y de qué modo eso afecta tu reclamo, consultalo con un profesional, pero fijate bien qué tanto te prendés fuego antes de mandarte de cabeza.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

rayanbr
Payoneero

Starosta escribió:
03 May 2023 08:46
Buen día, tengo pocos meses operando por Payoneer, el mes hice un pago a un exchanger recomendado de confianza y si bien figura como 'Completada' la operación, nunca se les acreditó, cotejando vimos que puse mal el codigo Swift y por eso no sabemos dónde quedó. Llamé a Payo y me terminan pidiendo resumen de cuenta del destinatario, quien se niega a brindarlo por razones de privacidad. Antes de iniciar acciones legales, saben con quién me podría comunicar para destrabar la situación?
Hola!

Payoneer llegó a devolver sus fondos? Creo que me pasó algo parecido. Gracias!

Volver a “Payoneer”