gonzalodev
Payoneero

Buenos días a toda la comunidad.
Hoy recibí la solicitud de Payoneer preguntándome que tipo de acitividad hago (programador) y pidiéndome una página web en la que ofrezco mis servicios. La realidad es que no tengo página web y no uso más Payoneer para recibir pagos dese mayo de 2022, pero me quedaron fondos y uso la tarjeta para compras chicas ej Rappi, uber etc. Como no tengo página de internet puse mi url de LinkedIn, ahora está bajo revisión. Debería preocuparme? Mi cuenta está en riesgo?

Gracias de antemano y cualquier sugerencia es bienvenida.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

LinkedIn alcanza, tranca. Igual en tal caso la pregunta era antes de mandarte de cabeza, no después, jaja.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

AlexisGreen2020
Nuevo

Hola, a mi también me pidieron lo mismo, yo sí tengo página web pero ya envié 2 veces el link y me dice que la información no es congruente con la que utilicé cuando me registré. No los entiendo, quieren que ponga mi número de teléfono e email personal online para que todos lo vean? Como ya me hartaron, voy a consumir los 70 usd que tengo y que me cierren la cuenta. La verdad es que lo más bronca me da que de la tarjeta se debitan muchas suscripciones. Tendré que buscar otra opción para esos gastos pero no voy a ceder ante tantos requisitos estúpidos. Suerte con tu verificación.

DarkRed
Nivel 1

AlexisGreen2020 escribió:
28 May 2023 14:12
Hola, a mi también me pidieron lo mismo, yo sí tengo página web pero ya envié 2 veces el link y me dice que la información no es congruente con la que utilicé cuando me registré. No los entiendo, quieren que ponga mi número de teléfono e email personal online para que todos lo vean? Como ya me hartaron, voy a consumir los 70 usd que tengo y que me cierren la cuenta. La verdad es que lo más bronca me da que de la tarjeta se debitan muchas suscripciones. Tendré que buscar otra opción para esos gastos pero no voy a ceder ante tantos requisitos estúpidos. Suerte con tu verificación.
Edita la pagina de politica de privacidad y agrega tu nombre ahi, direccion tambien. Mandalo y apenas te aprueban lo borras.

larry123
Nivel 3

Podés hacer eso o crear un directorio especialmente para que lo vea Payoneer, por ej: alexgreen.com/payoneerlatenesadentro/index.html con todos tus datos "sensibles", en cuanto lo aprueban lo borras. Yo hice eso y soy un hombre libre, no?

Leandritus
Exchanger
Exchanger

Yo tuve que armar una y tambien me pedian facturas, en 15 dias pase la verificacion y si quiero ahora volteo la web pero ya fue la dejo son 1500 pesos por mes de hosting nada mas. Saludos
Cont@dor Publico CPCECABA
Asesoramiento Integral Pymes, Particulares y Empresas

Leandritus
Exchanger
Exchanger

gonzalodev escribió:
27 May 2023 09:58
Buenos días a toda la comunidad.
Hoy recibí la solicitud de Payoneer preguntándome que tipo de acitividad hago (programador) y pidiéndome una página web en la que ofrezco mis servicios. La realidad es que no tengo página web y no uso más Payoneer para recibir pagos dese mayo de 2022, pero me quedaron fondos y uso la tarjeta para compras chicas ej Rappi, uber etc. Como no tengo página de internet puse mi url de LinkedIn, ahora está bajo revisión. Debería preocuparme? Mi cuenta está en riesgo?

Gracias de antemano y cualquier sugerencia es bienvenida.
Te piden una pagina web a tu nombre con actividad que coincida con la registrada con ellos, seguro linkedn quede en revision mucho tiempo o lo rechazen porque es un perfil tuyo empresarial no una web. Espera y avisa que pasa. Saludos
Cont@dor Publico CPCECABA
Asesoramiento Integral Pymes, Particulares y Empresas

t_bone85
Payoneero

mandale linkedin tranquilo, lo dice por algún lado, yo lo puse y pasó de toque

Andrew
Nivel 10

gonzalodev escribió:
27 May 2023 09:58
Me lo pidieron el lunes 22, yo mandé el link de LinkedIn y hoy me avisan que lo aprobaron (o sea, 8 días consecutivos).

Con respecto a que no recibís pagos.... fijate que van a empezar a cobrar!! Link al post que acabo de hacer:
https://www.mipayo.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=3382
Cuando te piden el link, te piden que cumpla al menos uno de los tres requisitos. Si no recuerdo mal, era que diga tu nombre y profesión, o tu celular o email, o una frase textual diciendo que vos administrás esa página. Como puse arriba, con LinkedIn alcanzó, y por lo que he leído a la mayoría le sirve.
Buscando información sobre esto (cuando por un instante pensé que tenía que cumplir las tres condiciones), me topé con esta página, que se ve que uno tuvo que agregar a su web para esto mismo:
https://panoee.com/payoneer-url-verification

colette
Payoneero Delta

A mi me están mandado unos mensajes algo contradictorios pero veo que están a full con esto. El viernes 2 llegó uno pidiendo ir al centro de verificación entro y me piden un contrato de trabajo (que obviamente no tengo) y me dicen que tengo 30 días desde que llegó el mail. Ayer llegó uno nuevo, tengo hasta el 12 de junio porque no estoy cumpliendo y poddrían tener que cerrar mi cuenta porque no está en regla con la unión europea (tengo cuenta en eu). Fantasma: buenisima la nueva organización del foro perdón q repito pero no logro encontrar el post donde a alguen le había pasado lo del contrato. Igual acá mi tema es que ademas un poco cambió la actividad desde que me registré... una fácil es hacer una web en dos minutos porque estimo que tras el contrato ses va a venir ese pedido... que les parece mejor: hablo con el call center y les explico todo o le pido a un cliente hacer un contrato y después veo como seguir?

mfp
Nivel 2

A mi me están mandado unos mensajes algo contradictorios pero veo que están a full con esto. El viernes 2 llegó uno pidiendo ir al centro de verificación entro y me piden un contrato de trabajo (que obviamente no tengo) y me dicen que tengo 30 días desde que llegó el mail. Ayer llegó uno nuevo, tengo hasta el 12 de junio porque no estoy cumpliendo y poddrían tener que cerrar mi cuenta porque no está en regla con la unión europea (tengo cuenta en eu). Fantasma: buenisima la nueva organización del foro perdón q repito pero no logro encontrar el post donde a alguen le había pasado lo del contrato. Igual acá mi tema es que ademas un poco cambió la actividad desde que me registré... una fácil es hacer una web en dos minutos porque estimo que tras el contrato ses va a venir ese pedido... que les parece mejor: hablo con el call center y les explico todo o le pido a un cliente hacer un contrato y después veo como seguir?
Hola Colette, a mi cuando me pidieron el contrato de trabajo de las 2 empresas que me pagan via Payo les explique via email que lo hacia de manera freelance, sin ningun contrato escrito. Me hicieron enviarles mi website, eso si y algunos emails para revisar la relacion laboral. Esto paso en 2019, hace un mes me pidieron actualizar los datos enviados y nuevamente envie emails y me aprobaron sin problemas.

colette
Payoneero Delta

mfp escribió:
05 Jun 2023 13:48
Hola Colette, a mi cuando me pidieron el contrato de trabajo de las 2 empresas que me pagan via Payo les explique via email que lo hacia de manera freelance, sin ningun contrato escrito. Me hicieron enviarles mi website, eso si y algunos emails para revisar la relacion laboral. Esto paso en 2019, hace un mes me pidieron actualizar los datos enviados y nuevamente envie emails y me aprobaron sin problemas.
Hola! Mil gracias por la respuesta, recién veo que no llegué a responder, me sirvió saber que es algo que están haciendo de rutina para bajar el nivel de stress!

colette
Payoneero Delta

Hola! Les cuento cómo fue por si le puede servir a alguien. Tengo cuenta en USD y en Euros y trabajo con varios clientes y no suelo hacer contratos pero en fin... El primer mail hacia referencia a la comunidad europea así es que mandé un contrato con un cliente que paga en euros. Después me llegó otro mail pidiendo contrato (o emails o algo que explique la relación laboral ) sobre otro cliente en particular que paga en USD.

Lo raro es que cuando entré para cargarlo ahí no me pedía que fuera ese cliente en particular. Lo aclaro por si alguien va directo al centro de verificación sin leer el mail antes (porque no bien abrís la sesión tenés el mensaje pidiendo documentación). Cuando cargué el 2do vi que el primero estaba aprobado (no me mandaron nada de nada) pero hoy si, hoy tenog dos mails uno en ingles y otro en castellano diciendo que está todo ok y que la revisión concluyó así es que listo, un tema menos y a celebrar!

Volver a “Payoneer”