Tengo la tarjeta Payo USD y saldo en USD en mi cuenta. En un eventual viaje a España, ¿conviene usar la tarjeta? (ej. restaurantes, eventos, etc). ¿Es confiable, o te puede llegar a dejar tirado? (onda que no te la acepten en algún lado). Además, no se cómo sería el tema de la conversión USD <> EUR.
Hasta ahora la tarjeta la vengo usando para compras online puntuales en websites de afuera, y siempre anduvo perfecto. Pero no se qué tan "confiable" pueda ser en lugares físicos de España.
Por otro lado, veo que en Payo existe la posibilidad de convertir mi saldo a EUR. Pero no se si esto tiene que ver con la tarjeta, o si es algo que podría aprovechar de alguna manera en este viaje.
Y por último, ¿sería más barato hacerme con dólares acá a través de un Exchanger y llevar dólares en el avión, o tratar de tarjetear con la Payo lo máximo posible allá?
Edit: Payo no me está dejando solicitar una tarjeta en EUR. Me dice lo siguiente:
Ya tienes la cantidad máxima de tarjetas permitidas - una tarjeta activa por moneda
Abrazo y gracias