cramm
Nivel 3

http://www.infobae.com/2016/02/22/17918 ... rioridades

«...Sin embargo nuestro negocio empieza por el comercio transfronterizo. Hoy si tú tienes una pyme en diez minutos puedes abrir una cuenta y recibir pagos de personas de todo el mundo, por ejemplo de un cliente chino que no tiene una tarjeta de crédito Visa o American Express.

–Pero un vendedor argentino no tiene la posibilidad de transferir los pagos que recibe en PayPal a su cuenta bancaria.

– Muchos usuarios que abren cuentas utilizan el mismo dinero que reciben para pagarles a sus proveedores. Una de las cosas que vamos a hacer ahora, porque algunas restricciones se han levantado, es abrir la capacidad para que los comerciantes argentinos puedan retirar fondos localmente. Hoy en día tienen que hacer los retiros en otros países, que no es lo ideal. Esa es probablemente nuestra prioridad número 1 para mí y para mi equipo...»
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Si, lei la nota...que se yo...no les creo nada
Hasta no verlo no lo creo. Paypal solo permite vincular cuentas bancarias de USA, para nosotros los argentinos y para el resto de los paises pasa lo msmo creo, o no es asi? Un español, un mexicano, un chileno, pueden sacar su plata de paypal a su cuenta bancaria?

Otro tema, conviene transferir desde paypal a cuenta bancaria argentina? solo los que estan blanqueados, y por lo que lei en este foro, no estaria tan seguro que ni ellos puedan

Gise2345
Nuevo

rareoop escribió:Si, lei la nota...que se yo...no les creo nada
Hasta no verlo no lo creo. Paypal solo permite vincular cuentas bancarias de USA, para nosotros los argentinos y para el resto de los paises pasa lo msmo creo, o no es asi? Un español, un mexicano, un chileno, pueden sacar su plata de paypal a su cuenta bancaria?

Otro tema, conviene transferir desde paypal a cuenta bancaria argentina? solo los que estan blanqueados, y por lo que lei en este foro, no estaria tan seguro que ni ellos puedan
Hola. Soy nueva. Los chilenos si pueden asociar su cuenta bancaria. Y ademas tienen el servicio de multicaja para cargar y retirar saldo PayPal al banco. La carga demora 15 minutos y los retiros demoran 5 días hábiles. La comisión por retiro es de 10 USD

Volver a “Payoneer”