gringocordoba
Payoneero

Cuidadoooo, no hice nada mal, se los aseguro

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Más que una estafa me parece que alguien se metió a tu cuenta y te limpió. Fijate por qué vía podés comunicarte con Soporte para dar aviso y evaluar las opciones que tenés a continuación.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

gringocordoba
Payoneero

quieres creerme o no, nadie se metio, tengo un cyber manejo perfecgtamente todas las medidas de seguridad, y solo yo manejo la cuenta

gringocordoba
Payoneero

ahi me loguee llame y presente el reclamo, veremos que pasa, pero les aseguro que fue increible, me queria loguear y no andaba la pagina (verificado que era la de payoneer en la direccion) y cuando me logueaba no me mandaba el codigo de confirmacion, lo deje para mas tarde y recibo un mensaje de la transaccion, increible se los juro, esten atentos

Andrew
Nivel 10

Creo que siempre que ingresás desde otro navegador te manda el código por SMS.
¿Qué movimiento te aparece indicando que se transfirieron todos tus fondos? ¿Podés poner capturas de pantalla?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

¿Pero qué estás denunciando exactamente, Gringo? ¿quién te estafó? ¿en qué consiste la estafa? ¿de qué deberían cuidarse los demás usuarios? Sé clarito.

¿Vos estás sugiriendo que Payoneer empresa de la noche a la mañana decidió bloquearte el acceso a tu cuenta exclusivamente a vos (para luego permitirtelo, además) sin motivo aparente y transferir la totalidad de tus fondos para apropiárselos? ¿en qué te basás para concluir eso o algo similar a eso? Hay otras posibilidades muchísimo más mundanas que explican de un modo más realista la situación en la que estás, sea por error tuyo, de la empresa o de ambos. Si podés brindar información más completa y detallada, como te dice Andrew, seguramente resulte muchísimo más sencillo descular qué pasó.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Abran las escuelas
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

gringocordoba
Payoneero

hay como agregar imagenes aca? yo no se quien me estafo, les cuento como fue la secuencia que quise entrar y no podia no me llegaba el codigo de confirmacion, deje de intentar, entro mas tarde dije no hay apuro, y me llego un mensaje de la aplicaxcion informandome que esta aceptada mi transferncia de 2200 dolares a una cuenta china creo por el mail que nunca hice, ni aprobe ni nada, no digo que sea de payoneer pero si que es un defecto de su plataforma, yo tomo todas las medidas de seguridad y estoy seguro de no haberme equivocado

gringocordoba
Payoneero

Imagen

Fernando Niembro

Hay absolutamente CERO (0%) chances de que sea "un error de la plataforma". Te hackearon, o le diste la clave a alguien, o dejaste abierta la sesion en una red publica, o algo por el estilo.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

gringocordoba
Payoneero

no me hackearon, no deje la sesion abierta, no entre en una red publica, no me hicieron phishing, la uso en una computadora que solo uso yo que ni siquiera es wifi, esta conectada por cable de red, queresb creer, cree, y si no queres creer problema tuyo

gringocordoba
Payoneero

yo antes de esta situacion pensaba exactamente igual que vos, a todos lo hackeados pensaba que los habian hackeado por nabos

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Es que es evidente que una falla de seguridad existió. No es un tema de fé, es un tema estadístico. Para que la falla venga del lado de ellos tendría que haber casos reportados a nivel global de manera masiva -al momento no los hay. Es muchísimo más probable que venga de tu lado, por más precauciones que hayas o creas haber tomado. De todos modos, reportalo y fijate qué te dicen.

Quitando eso, armaste el post con espíritu alarmista denunciando una estafa. Hasta acá no hubo tal cosa ni por asomo, entonces no te sorprenda que la gente te pida que lo fundamentes en lugar de tomarte la palabra.

gringocordoba
Payoneero

relate lo que exactamente me estaba pasando en ese momento, cuando me llega el mensaje de la aplicacion de la transferencia que no hice ni aprobe, no me dejaba loguear

fff
Payoneero

tenes el teléfono rooteado?

Volver a “Payoneer”