Andrew
Nivel 10

El email me llegó el martes, estaba seguro que alguien lo habría publicado ya...
We’re reaching out to let you know that the card top-up feature is being removed from our apps as of March 1, 2024. From that date, the maximum amount that can be spent on each card will be controlled by the daily card spending limit that is set for the card.

Please make sure to update your daily card spending limits to align with the maximum amount that you wish to be spent on each card in one day. This is especially important if you had previously configured a custom amount for card top-up that is lower than the set daily spending limit.
No sé si esto puede tener algún impacto negativo, me parece que es más o menos lo mismo.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

No me llegó el mail a mi, tampoco se bien que significa. Nunca use el feature.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Lingote de Manteca
Payoneero

Eso lo que habian agregado a los ponchazos despues del tema con Wirecard, para restringir cuanta plata de la cuenta se pasaba a la tarjeta. Cambiaron muchas cosas en el medio y supongo que dejo de ser relevante esa opcion ahora que pusieron el daily spending limit.

Andrew
Nivel 10

Fernando Niembro escribió:
13 Ene 2024 07:37
No me llegó el mail a mi, tampoco se bien que significa. Nunca use el feature.
Era para limitar cuánta plata iba a la tarjeta. Originalmente eran 5K y algunos tenían 10K. Con esto lo bajabas a 3K o lo que quieras. No recuerdo bien si tras usarla "se rellenaba" una vez al día o más. Luego pusieron lo del tope de compra.

Volver a “Payoneer”