0mar0
Payoneero
Mensajes: 32
Registrado: 09 Ago 2022 14:17

Buenas

Desde el año pasado venía entrando la plata de Payoneer a mi banco local (Banco Nación), todo legal, facturando todo, llenando un millón de planillas y presentando documentación todos los meses.

Por primera vez me la rechazaron, porque dicen que ya no aceptan transacciones con billeteras virtuales. Me dijeron que me pueden devolver el dinero o dejarlo ahí en stand-by a ver si más adelante vuelven a cambiar las regulaciones y me la aprueban.

Nunca estuve en esta situación así que no sé qué onda con el tema de la devolución. Si el Banco Nación me manda esos dólares a la cuenta a la cuenta desde donde salió (una de Citibank en Irlanda), ¿se supone que me va a figurar esa plata en mi cuenta de Payoneer? ¿Alguien más estuvo ya en esta situación?

(Otra pregunta: me quiero comunicar con Payoneer para preguntarles pero no encuentro el número en la página, ¿sacaron la atención al cliente telefónica?)

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

¿Y qué regulación se supone cambió según estos amables caballeros? A priori me parece que hicieron y te dijeron cualquier pelotudez.

Acá tenés los teléfonos: https://payoneer.custhelp.com/app/CallUs
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Payoneer”