Gente, saben si es algún problema general? No me estan llegando los SMS de segundo factor para entrar a la cuenta. Proba llamada y tampoco la hacen. El numero es el mio.
No se como entrar a mi cuenta!!
Pepe Monje escribió: ↑02 Abr 2025 11:52me termine contactando con soporte, y me deshabilitaron temporalmente por 72hs el envío por sms y lo cambiaron al envío de código por mail. Pude iniciar sesión así.
No se como tendre que hacer la próxima si sigue sin funcionar.
Por las dudas fijate que no sea lo que me pasó a mí: llegaban a spam!Pepe Monje escribió: ↑31 Mar 2025 16:24Gente, saben si es algún problema general? No me estan llegando los SMS de segundo factor para entrar a la cuenta. Proba llamada y tampoco la hacen. El numero es el mio.
venia por acá la mano, en algun momento habilite la app de mensajes de google, la cambie a la de samsung, y ahi estaban todos los sms de payoAndrew escribió: ↑05 Abr 2025 22:02Por las dudas fijate que no sea lo que me pasó a mí: llegaban a spam!Pepe Monje escribió: ↑31 Mar 2025 16:24Gente, saben si es algún problema general? No me estan llegando los SMS de segundo factor para entrar a la cuenta. Proba llamada y tampoco la hacen. El numero es el mio.
https://www.mipayo.com/foro/viewtopic.php?f=73&t=3509
estoy en la misma. Entre aca por eso. Tengo movistar. Alguien con movistar lo pudo solucionar ? Es ridiculo, me pide sms aun intentando entrar por la app en el celu
jamesbooker1975 escribió: ↑03 May 2025 20:50estoy en la misma. Entre aca por eso. Tengo movistar. Alguien con movistar lo pudo solucionar ? Es ridiculo, me pide sms aun intentando entrar por la app en el celu
Gracias por la no ayuda .MIGUEL028 escribió: ↑04 May 2025 00:46jamesbooker1975 escribió: ↑03 May 2025 20:50estoy en la misma. Entre aca por eso. Tengo movistar. Alguien con movistar lo pudo solucionar ? Es ridiculo, me pide sms aun intentando entrar por la app en el celu
movistar despues de lo que paso el año pasado con los hackeos??? valiente lo tuyo. Yo ni en pedo usaria payoneer en un celular de movistar.
La gente hackeada que le robaron fondos eran todos de movistar.
Si, tuve que hacer eso que decis, te habilitan por 72 hs . Lo que no me deja es activar en seguridad " utilizar aplicacion movil para aprobar acciones "MIGUEL028 escribió: ↑06 May 2025 14:50Gente: toda la gente hackeada que le robaron fondos, tenia MOVISTAR.
Cambiense a personal u otra. Mejor prevenir que lamentar. Con personal no hubo un solo usuario afectado.
Si no llegan los SMs hay que contactarse con soporte y te habilitan el envio de codigo por mail, por 3 dias creo. De todas formas si entran por la app desde el celu no deberian perdirle codigo de sms, es medio raro.
Si, tuve que hacer eso que decis, te habilitan por 72 hs . Lo que no me deja es activar en seguridad " utilizar aplicacion movil para aprobar acciones "MIGUEL028 escribió: ↑06 May 2025 14:50Gente: toda la gente hackeada que le robaron fondos, tenia MOVISTAR.
Cambiense a personal u otra. Mejor prevenir que lamentar. Con personal no hubo un solo usuario afectado.
Si no llegan los SMs hay que contactarse con soporte y te habilitan el envio de codigo por mail, por 3 dias creo. De todas formas si entran por la app desde el celu no deberian perdirle codigo de sms, es medio raro.
bueno yo logré entrar pidiendo que me llamen y ahi me llego el codigo. pero ahora no puedo entrar ni desde la app ni desde la compu... como que se tilda. no habia tenido en cuenta el detalle de movistar y en este momento no creo que pueda hablar con soporte.. a ver como paso la noche...jamesbooker1975 escribió: ↑06 May 2025 17:41Si, tuve que hacer eso que decis, te habilitan por 72 hs . Lo que no me deja es activar en seguridad " utilizar aplicacion movil para aprobar acciones "MIGUEL028 escribió: ↑06 May 2025 14:50Gente: toda la gente hackeada que le robaron fondos, tenia MOVISTAR.
Cambiense a personal u otra. Mejor prevenir que lamentar. Con personal no hubo un solo usuario afectado.
Si no llegan los SMs hay que contactarse con soporte y te habilitan el envio de codigo por mail, por 3 dias creo. De todas formas si entran por la app desde el celu no deberian perdirle codigo de sms, es medio raro.
Que aparentemente con eso no me pediria codigo desde el celular y podria verificar directo con el celu sin sms . Lo tenes activado eso ? es en configuraciones, seguridad , auste de verificacion de 2 pasos .
Hoy pudiste ?colette escribió: ↑06 May 2025 20:09bueno yo logré entrar pidiendo que me llamen y ahi me llego el codigo. pero ahora no puedo entrar ni desde la app ni desde la compu... como que se tilda. no habia tenido en cuenta el detalle de movistar y en este momento no creo que pueda hablar con soporte.. a ver como paso la noche...jamesbooker1975 escribió: ↑06 May 2025 17:41Si, tuve que hacer eso que decis, te habilitan por 72 hs . Lo que no me deja es activar en seguridad " utilizar aplicacion movil para aprobar acciones "MIGUEL028 escribió: ↑06 May 2025 14:50Gente: toda la gente hackeada que le robaron fondos, tenia MOVISTAR.
Cambiense a personal u otra. Mejor prevenir que lamentar. Con personal no hubo un solo usuario afectado.
Si no llegan los SMs hay que contactarse con soporte y te habilitan el envio de codigo por mail, por 3 dias creo. De todas formas si entran por la app desde el celu no deberian perdirle codigo de sms, es medio raro.
Que aparentemente con eso no me pediria codigo desde el celular y podria verificar directo con el celu sin sms . Lo tenes activado eso ? es en configuraciones, seguridad , auste de verificacion de 2 pasos .