jamesbooker1975
Nivel 13

Acabo de intentar comprar pasaje a colonia hace 3 dias, me salio un mensaje que nunca habia visto, que no funciono pero que vuelva a intentar. Al volver a intentar me sale que el pago ya se habia realizado.
No recibi el pasage, no aparece como transaccion en el panel de mercado pago y al entrar a payoneer me salen 3 cargos, todos de mercadopago, a demas del cargo de seatcat me salen dos pagos mas, a mercadopago, uno por 700 pesos y otro por 1600 !

Imposible encontrar un telefono de mercado pago. LO maximo que llegue es a mandar un mensaje. Realmente increble que esta gente pueda operar sin un telefono.

Les paso algo similar ? Como lo solucionaron ? Si me quejo con payoneer me daran de baja la tarjeta y mandaran una nueva obligatoriamente ? :cry:

Gracias !

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Mira yo lo comenté en otro thread, me pasó algo similar con Ticketek, quise comprar entradas, me rebotó la operación pero en Payoneer me apareció el cargo igual. Osea que no tenia las entradas y tenia debitada la plata.

Me comunique primero con payoner, me dijeron que me contacte con ticketek para hacer el reclamo y que idealmente en 10 dias habiles se debia acreditar el pago.

En ticketek me hicieron darle varios datos del reclamo y me dijeron que en 30 dias me daban una nota de credito.

A todo esto la operacion seguia figurando en pending.

Luego de 10 dias me volvieron a acreditar la plata.

Trata de comunicarte como sea con MercadoPago para hacerles notar el error. Mientras figuren como pending las operaciones tene fé.

Y por comentarios y experiencias anteriores, trato de evitar MercadoPago por todos los medios posibles, son altos tranfugas.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

jamesbooker1975
Nivel 13

mil gracias por tu respuesta. En teoria en en dos dias contestan . Ticketeck no utiliza mercado pago ? Definitivamente son unos trnasfugas como vos decis, ni siquiera me mandaron un mail diciendo que recibieron mi reclamo . En payo ya me aparecen cono debitados , llame a seatcat y a ellos le figura como cancelada la compra ! .

Fernando Niembro

No, ticketek no es via mercadoPago pero si yo no me movia seguro tiraban boludo!

jamesbooker1975
Nivel 13

klausabio escribió:No, ticketek no es via mercadoPago pero si yo no me movia seguro tiraban boludo!
No contestan los forros, me pa que directamente llamo a Master card, les voy a dar 12hs mas a estos turros. 200 usd en total me sacaron :roll:

Fernando Niembro

Te sigue figurando en pending? vas a tener que cortar clavos y tener paciencia a esperar los 10 dias habiles...

jamesbooker1975
Nivel 13

klausabio escribió:Te sigue figurando en pending? vas a tener que cortar clavos y tener paciencia a esperar los 10 dias habiles...
Ya me figura debitado :( . Lo peor, es que ni siquiera me dieron el pasaje. O sea, tengo la guita debitada del pasaje mas otros dos cargos truchos, todos a nombre de mercadopago . Realmente no entiendo como pueden operar sin un numero de atencion al cliente.

Fernando Niembro

Una cosa es que te hayan debitado la plata, otra que figure en pending.

Te repito, a mi Ticketek me debitó los 100 dolares, pero estuvo 10 dias en pending. Al decimo dia desaparecio la operacion y me reintegraron los usd100

jamesbooker1975
Nivel 13

klausabio escribió:Una cosa es que te hayan debitado la plata, otra que figure en pending.

Te repito, a mi Ticketek me debitó los 100 dolares, pero estuvo 10 dias en pending. Al decimo dia desaparecio la operacion y me reintegraron los usd100
Es que de ultima llamo a Mastercard y desconosco los cargos, pido un "chargeback ", pero es un garron y no se si no me mandan una nueva tarjeta.

mariano
Payoneero Delta

Tranquilo

No quiero ser muy terminante pero 99% que la guita vuelve.

Los débitos que te aparecen son autorizaciones que el comercio le pide a mastercard (payoneer)

Es cuando pasas la tarjeta en el posnet en un comercio.

Eso es solo la autorización de consumo. (MC le dice al comercio q hay plata para pagar)

Luego se hace lo que se conoce como cierre de lote con todas las autorizaciones (que correspondan) de ese dia o periodo de tiempo..

Ahi es cuando el consumo se realiza en realidad ( en el caso de payo te va a quedar en pending como 10 dias, al no confirmarse el consumo te "vuelve la guita")

Da miedo, lo se pero yo esperaría.

Abz

jamesbooker1975
Nivel 13

Por fin me llamo mercado pago, dicen que en su sistema no ven los cargos de mas que me hicieron, siguiente paso, llamar a MC .
Argentinidad al palo !!!!!

Volver a “Payoneer”