werem
Nuevo

Alguien compró pasajes aéreos con la tarjeta payoneer? Puede hacerse? Hay comisiones?

Deseo ir a Miami y estoy viendo como comprar los pasajes.

Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Te conviene comprar con tc argentina ya que páginas como despegar o avantrip tienen promociones en 12 cuotas. Si compras con la Payoneer deberías ir directamente a la página de la aerolinea (como www.lan.com) y pagar en una sola cuota.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

foslg
Nuevo

si yo he comprado varias veces. Una vez en Copa y otra en Aeroméxico. Te la aceptan sin problemas, eso si, pagas todo en 1 pago.

Prof.Neurus
Payoneero

Resucito tópico, porque iba a abrir uno para preguntar lo mismo. Tengo planeado juntar plata en mi cuenta de Payoneer para realizar un viaje al exterior. Mi idea es pagar todo (pasajes, estadía, comida, compras en destino, etc) con la Master de Payo y usar efectivo lo menos posible. Es totalmente viable, ¿correcto?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

si
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

maramessi
Payoneero

Resucito este post nuevamente.
Viajo a Barcelona en Agosto/Septiembre.

Para pagar con la payo a donde me conviene comprar los pasajes?.
Para manejarme allá supongo que también podré sin problemas.

Para pagar Airbnb también acepta payo?.

Gracias!

saxman
Nivel 2

maramessi escribió:Para pagar Airbnb también acepta payo?.
Yo pude.
Si es con música, mejor!

changomarcelo
Nuevo

maramessi escribió:Resucito este post nuevamente.
Viajo a Barcelona en Agosto/Septiembre.

Para pagar con la payo a donde me conviene comprar los pasajes?.
Para manejarme allá supongo que también podré sin problemas.

Para pagar Airbnb también acepta payo?.

Gracias!
Yo compré pasajes con Payoneer sin problemas (en American Airlines).

También me manejé en Barcelona y otros lugares de España casi todo con Payoneer sin problemas. Solo asegurate cuando te pregunten en qué moneda querés pagar, siempre elegí la moneda del país en donde estás. En este caso, sería EUROS, que es lo que se usa en España.

AirBnB también lo pago siempre con Payoneer, y es más, ahora te conviene pagarlo así porque creo que iban a empezar a sumarle impuestos a través de tarjetas extranjeras.

pparma
Nuevo

Compre con Norweian, con la payoneer sin problemas, a Barcelona.

Ro.cen
Nuevo

Hola! Alguien compro en expedia un aéreo de copa últimamente? Me aparece como pending en Payoneer pero el ticket ya está emitido con número de ticket y todo. Estoy preocupada…
Gracias!

DarkRed
Nivel 1

Ro.cen escribió:
09 May 2023 10:56
Hola! Alguien compro en expedia un aéreo de copa últimamente? Me aparece como pending en Payoneer pero el ticket ya está emitido con número de ticket y todo. Estoy preocupada…
Gracias!
Relax. Si te emitieron el ticket esta todo bien.

Ro.cen
Nuevo

rodrigo07 escribió:
Ro.cen escribió:
09 May 2023 10:56
Gracias!
Relax. Si te emitieron el ticket esta todo bien.

Muchas gracias!

Correcaminos
Payoneero

Hola,
Alguien utilizó la tarjeta payoneer para compras de aereos dentro de Argentina para viajar de una provincia a otra? ya sea por Aerolineas Argentina, Flybondi o Jetsmart?

Conviene utilizarla para compras locales? Podría saltar alguna alarma en la AFIP?

He probado utilizando para algunas compras de montos pequeños como de supermercado o combustible en el cual hacen tickets o factura a consumidor final y visto que si bien al momento de la compra te descuentan al dolar oficial luego de un par de dias cuando Mastercard hace el pago o cambio de la divisa te devuelven un cierto importe que hace que la transacción quede a un dolar "negocio" que es mas cercano al Blue y es mas conveniente.

Los pasajes que necesito son aproximadamente unos 200.000 ARS y no se si ese monto podría levantar alguna sospecha y sobre todo comprando pasajes dentro de Argentina.

Agradecería si alguien puede aclararlo

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Si te facturan -y la aerolínea lo hará- automáticamente estás pegando un medio de pago hasta el momento desconocido a tu DNI/CUIT. De ahí a que 'salte' o tengas un problema dependerá de tu situación fiscal: tus bienes, tu nivel de ingresos declarados, tus gastos, tu historial, etc.

A mi juicio es tomar riesgo por dos pesos, pero bueno, cada uno hace con su economía lo que quiere.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Correcaminos
Payoneero

Elio Pez escribió:
29 Jun 2023 22:50
Si te facturan -y la aerolínea lo hará- automáticamente estás pegando un medio de pago hasta el momento desconocido a tu DNI/CUIT. De ahí a que 'salte' o tengas un problema dependerá de tu situación fiscal: tus bienes, tu nivel de ingresos declarados, tus gastos, tu historial, etc.

A mi juicio es tomar riesgo por dos pesos, pero bueno, cada uno hace con su economía lo que quiere.
OK, Muchas gracias por la respuesta, disculpa la tardanza en responder, no me ha llegado una notificacion y no me enteré que habian respondido.

Entonces no conviene utilizar la tarjeta payoneer dentro de Argentina o se puede utilizar para compras pequeñas como supermercados o cargar combustible o pagar alguna comida en un restaurante donde los montos no superen los $20.000 o $30.000?

Volver a “Payoneer”