oziel2002
Nivel 1

hola! Me llegó la nueva tarjeta, hay que activarla o algo? la vieja aún no expiró, lo hace en Octubre. Es algo automático, o tengo que activarla? En payoneer no encontré nada que diga activar nueva tarjeta o algo por el estilo.

gRacias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Tendrías que poder seleccionar la nueva tarjeta desde tu cuenta de Payoneer e introducir lo necesario para activarla. Con la tarjeta viene un papel con todos los pasos a seguir...
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

emilianoc
Nivel 13

oziel2002 escribió:hola! Me llegó la nueva tarjeta, hay que activarla o algo? la vieja aún no expiró, lo hace en Octubre. Es algo automático, o tengo que activarla? En payoneer no encontré nada que diga activar nueva tarjeta o algo por el estilo.

gRacias!
Si no me equivoco en el ultimo mes o ultimas semanas de la tarjeta vigente te va a aparecer para que ingreses los datos de la renovacion. Antes no te dejan.

Saludos

oziel2002
Nivel 1

Fantasma escribió:Hola,
Tendrías que poder seleccionar la nueva tarjeta desde tu cuenta de Payoneer e introducir lo necesario para activarla. Con la tarjeta viene un papel con todos los pasos a seguir...
Si eso imagine, pero no veo ninguan opción ... solo trae un codgio QR, y te dice que la actives o usando el QR o entrando a tu cuenta ... o por telefono.

oziel2002
Nivel 1

otra cosa, el numero de tarjeta cambio .. es así?

emilianoc
Nivel 13

oziel2002 escribió:otra cosa, el numero de tarjeta cambio .. es así?
Si cambia, pero tenes que esperar a que estes mas cerca a la fecha para que se te habilite la opcion de carga

oziel2002
Nivel 1

listo yasta! que boludo, habia que seleccionar la nueva tarjeta donde aparece el numero!

emilianoc
Nivel 13

oziel2002 escribió:listo yasta! que boludo, habia que seleccionar la nueva tarjeta donde aparece el numero!
jooya entonces !

Volver a “Payoneer”