Petruza
Payoneero

Hola, me llegó un mail de payoneer que dice:
Dear Xxxxx,
Congratulations on receiving payments to your Payoneer account! What’s next?
Payoneer allows you to withdraw your payments directly to your local bank account in Argentina in ARS .
No se si esto es algo nuevo o siempre estuvo. Saben cuáles son los costos de que te transfieran a una cuenta local?
Saben si hay que justificar en el banco este ingreso de dinero del exterior?

Gracias!

emilianoc
Nivel 13

Petruza escribió:Hola, me llegó un mail de payoneer que dice:
Dear Xxxxx,
Congratulations on receiving payments to your Payoneer account! What’s next?
Payoneer allows you to withdraw your payments directly to your local bank account in Argentina in ARS .
No se si esto es algo nuevo o siempre estuvo. Saben cuáles son los costos de que te transfieran a una cuenta local?
Saben si hay que justificar en el banco este ingreso de dinero del exterior?

Gracias!
Por ahora no hubo comentarios de que se haya probado la funcuionalidad.

nachobi
Payoneero

Hola

Aqui les pego lo que le contestaron de payoneer a un amigo que consulto por el costo de transferir. Yo prefiero no hacer transferencia, no por el costo sino por que transfiriendo a una cuenta perdes el anonimato que tenes sacando en colonia o por cajero en Arg
-------------------------
Por cada retiro a cuenta bancaria que realice se cobrará una tasa por cambio de moneda de hasta un 2.00% del monto total de la transferencia, sobre la tasa media de mercado en el momento de la transferencia.
Por ejemplo, si la cantidad de la transferencia se convierte en 100 unidades en su moneda local, la comisión por la transferencia de hasta 2 unidades en su moneda local será deducida adicionalmente a la comisión fija por la transferencia..

Sincerely,
Donna
Customer Care
Cualquier aclaracion llamen a donna summer

emilianoc
Nivel 13

nachobi escribió:Hola

Aqui les pego lo que le contestaron de payoneer a un amigo que consulto por el costo de transferir. Yo prefiero no hacer transferencia, no por el costo sino por que transfiriendo a una cuenta perdes el anonimato que tenes sacando en colonia o por cajero en Arg
Por cada retiro a cuenta bancaria que realice se cobrará una tasa por cambio de moneda de hasta un 2.00% del monto total de la transferencia, sobre la tasa media de mercado en el momento de la transferencia.
Por ejemplo, si la cantidad de la transferencia se convierte en 100 unidades en su moneda local, la comisión por la transferencia de hasta 2 unidades en su moneda local será deducida adicionalmente a la comisión fija por la transferencia..

Sincerely,
Donna
Customer Care
Cualquier aclaracion llamen a donna summer
Buena data, esperemos algun valiente para confirmarlo.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Y si te queres mandar dolares directamente? tambien te hacen la conversion? porque tecnicamente me parece que ya se pueden recibir dolares directamente (segun el BCRA)
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

turcoturco
Nuevo

@klausabio, nope no mandan dólares directamente. Se maneja con la moneda de cada país que tiene ese servicio disponible (creo eso es la idea. te mandan la plata a través de un financiero local, por eso es mas fácil, rápido, barato - blah blah)

@emilianoc yo ya hice la primera pedida en el martes pasado. Lleva 4 días hábiles (within 4 business days), así que debo tenerla en el próximo lunes o martes.

Los voy a avisar como me fue. ;)

emilianoc
Nivel 13

turcoturco escribió:@klausabio, nope no mandan dólares directamente. Se maneja con la moneda de cada país que tiene ese servicio disponible (creo eso es la idea. te mandan la plata a través de un financiero local, por eso es mas fácil, rápido, barato - blah blah)

@emilianoc yo ya hice la primera pedida en el martes pasado. Lleva 4 días hábiles (within 4 business days), así que debo tenerla en el próximo lunes o martes.

Buenisimo !! dale avisanos cuando tengas novedades.
Gracias

turcoturco
Nuevo

emilianoc escribió:
turcoturco escribió:@klausabio, nope no mandan dólares directamente. Se maneja con la moneda de cada país que tiene ese servicio disponible (creo eso es la idea. te mandan la plata a través de un financiero local, por eso es mas fácil, rápido, barato - blah blah)

Buenisimo !! dale avisanos cuando tengas novedades.
Gracias
Va como piña. Es muy cómodo para mi. Mi cuenta bancaria es de Santander Rio (si quieren saber).

Así que pueden usar tranquilamente. Cotización también esta bueno. Para 2608 USD, mandaron 38.133,43 Pesos o sea 14.62 Pesos por USD.

Me pareció muy bien.

Suerte para todos!

Fernando Niembro

Ya hiciste la operacion y recibiste la guita?

Que te pidieron presentar puntualmente?

turcoturco
Nuevo

klausabio escribió:Ya hiciste la operacion y recibiste la guita?

Es un transaction local, no es necesario algo para presentar.

Obviamente despues podes generar las facturas para justificar tus ganancias (supongo que sos monotributista o empresa de persona o etc.) pero previamente no necesitas presentar algo para tener la plata en tu cuenta.

tiene sentido?

Fernando Niembro

turcoturco escribió:

Obviamente despues podes generar las facturas para justificar tus ganancias (supongo que sos monotributista o empresa de persona o etc.) pero previamente no necesitas presentar algo para tener la plata en tu cuenta.

tiene sentido?
Mira esto te lo digo porque yo en un momento lo consulte con un contador.

Tene cuidado con estas cosas porque estos servicios generalmente usan unas financieras como intermediarios (Skrill hace lo mismo) y es todo medio turbio. Vas a levantar la perdiz como loco ante la AFIP si te mandas mucha guita constantemente asi.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

La idea es que muchos otros kamikazes se animen a hacerlo y si despues de 6 meses no pasa nada, entonces no pasa nada.

Alguno mas o menos se anima a tirar una cifra de que monto no hace saltar la alarma? por ej, 1000 dolares por mes (12 mil al año) o 2000 x mes, o sino 3000 etc etc

turcoturco
Nuevo

si si. hay que estar cuidado. igual yo tengo todo en blanco así que para mi no hay drama.

emirav
Nuevo

hola, tenes idea de donde proviene esa plata? entiendo que es local, pero dice CBU? ó cuit? o algo que te diga de que entidad es? solo por curiosidad
ademas, segun payoneer, el costo es 2% fijo por el cambio de moneda, eso fue asi en tu caso?

"each withdrawal made in your local currency will have a currency exchange rate of 2% above mid-market rate at transfer time"

gracias

emirav
Nuevo

klausabio escribió:
turcoturco escribió:

tiene sentido?
Mira esto te lo digo porque yo en un momento lo consulte con un contador.

Tene cuidado con estas cosas porque estos servicios generalmente usan unas financieras como intermediarios (Skrill hace lo mismo) y es todo medio turbio. Vas a levantar la perdiz como loco ante la AFIP si te mandas mucha guita constantemente asi.
entiendo que fué una transaccion local, pero por las duads te consulto, tuviste algun cargo por parte del banco?

gracias

Volver a “Payoneer”