Sebas
Payoneero

Buenas gente,
El cajero del Citi me queda bastante lejos, es conveniente sacar dos tarjetas para poder ir 1 vez y traerme 6k?
Pregunto por que no se si estaría indirectamente sacando todos los numeros para que me bloqueen en los dos lugares. Podría cobrar todo en cuenta 1 y pasar saldo a cuenta 2 sin problemas? Puedo tener dos tarjetas en la misma cuenta?

Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
No uso Upwork pero si es como el resto de los afiliados, lo más probable es que se pueda añadir una tarjeta sola a tu cuenta.
Lo que deberías hacer es pedir una segunda tarjeta por referido (con un enlace como este https://goo.gl/gy7SZ6 :mrgreen: ) a nombre de un pariente, pasar saldo a tu tarjeta principal y de ahí a la segunda.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Sebas
Payoneero

Que velocidad fantasma!!

Graciass

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Una velocidad fantasmal :mrgreen:
De nada
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

Como dijo Fantasma, payo solo te deja tener una sola tarjeta activa, yo tengo dos de dos lugares diferentes, pero no se como soraca payo me las metio en una misma cuenta y solo una de las dos puede elegir como activa.
Buscate algun familiar y tirale unos pesos o verdesitos :)

lucasvm
Nivel 1

Yo uso UpWork y cobro por Payoneer, hago los retiros a mi cuenta bancaria de aca asi no tengo tanto limite, otro pago el alquier y otras cosas a distintas cuentas asique en la mia no queda tanto...anda haciendo eso te conviene antes que sacar directamente del cajero...

Volver a “Payoneer”