aconcagua
Nuevo

Hola a todos,
Varias veces he utilizado el cobro de trabajos enviando la solicitud automática de pago por tarjeta sin inconvenientes.
Ahora tengo un cliente que prefiere hacerme un giro bancario pero hasta ahora yo nunca utilicé el Global Payment Service.
Observo en mi cuenta que lo puede hacer desde un banco en USA, europeo, de UK, China o Japón y el comprobante de identidad y el cuestionario los tengo aprobados.
Está claro que la cuenta desde donde hace el giro debe ser empresarial, no puede ser personal,
Si el giro lo realizan desde un banco europeo el valor debe ser en euros, si es desde UK en Libras y/o desde USA en dólares.
Es todo esto correcto?
Saben si hay un límite de giro de dinero?, o en tal caso, se pueden hacer varios giros?
Muchas gracias a todos,

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola, está todo bien lo que decis.
aconcagua escribió: Saben si hay un límite de giro de dinero?, o en tal caso, se pueden hacer varios giros?
Creo que el límite es de 10.000 USD
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

aconcagua
Nuevo

Muhcas gracias Fantasma.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Buenas, consulta al respecto del global payment service, por que creo que no entendí como funciona.

me habilitaron la cuenta en Euros y ya pude recibir una transferencia, pero ahora lo que veo es que no me aparece en el saldo de la prepaid card, si no en otra cuenta que dice EUR Balance.

Esto quire decir que no voy a poder usar ese saldo con la tarjeta MasterCard??

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Pepe Monje escribió:Buenas, consulta al respecto del global payment service, por que creo que no entendí como funciona.

me habilitaron la cuenta en Euros y ya pude recibir una transferencia, pero ahora lo que veo es que no me aparece en el saldo de la prepaid card, si no en otra cuenta que dice EUR Balance.

Esto quire decir que no voy a poder usar ese saldo con la tarjeta MasterCard??
Es correcto, Payoneer te separa las cuentas de acuerdo a la divisa. No vas a poder disponer de tu saldo en EUR con tu tarjeta en USD.
Lo que tenés que hacer es solicitar una segunda tarjeta que debite fondos de tu cuenta en EUR.

Basándome en: https://community.payoneer.com/en/discu ... ur-balance

Si no te aparece el botón automáticamente, vas a tener que comunicarte con Soporte y pedirla manualmente.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Si, eso hice, ya esta en camino la 2da tarjeta, muchas gracias!!

Volver a “Payoneer”