Buffalo
Nuevo

Buenas. Soy nuevo en el foro. Hice una búsqueda para ver si ya se había hablado de esto pero no encontré nada. Disculpen si es repetido.

Consulta: algunos supermercados (Coto y Carrefour al menos) te permiten sacar cash en la caja al comprar algún elemento. Hasta $3000 por compra si no me equivoco.

Alguien lo hizo? Será posible que sea mejor a la alternativa de sacar en Banco Nación con $96 de comisión?

Saludos!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola, bienvenido.
Creo que nadie lo intentó, fijate si podés hacerlo y cualquier cosa postealo acá
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

mariano
Payoneero Delta

Buffalo escribió:Buenas. Soy nuevo en el foro. Hice una búsqueda para ver si ya se había hablado de esto pero no encontré nada. Disculpen si es repetido.

Consulta: algunos supermercados (Coto y Carrefour al menos) te permiten sacar cash en la caja al comprar algún elemento. Hasta $3000 por compra si no me equivoco.

Alguien lo hizo? Será posible que sea mejor a la alternativa de sacar en Banco Nación con $96 de comisión?

Saludos!

Hola!

Proba aunque sinceramente no creo se pueda, me da la impresion q eso es en realidad un convenio entre cada supermercado y el banco emisor de la tarjeta.

Digamos vos Carrefour le haces un servicio a mi cliente del Santander Rio y yo banco te lo retribuyo de alguna manera.

Con payo no hay retribucion por lo q lo veo dificil

Abrz

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Coincido, a mi me parece que eso es mas un convenio entre supermercado y banco argentino...por lo que payoneer queda fuera de la ecuacion
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

netz3r
Payoneero Ómicron

Yo había intentando en un Farmacity, acá mi experiencia infructuosa:
http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... ity#p10254

Y también la del usuario @etoile: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... start=2400

Al margen, dado unos comentarios recientes donde según cómo te pasen la tarjeta (y según la voluntad del cajero, y del POS), si pudieramos indicar que la pasé como débito, quizás tome la tarjeta como débito y funcione.
Es decir, que inserten la tarjeta en el POS (en gral, la detecta como débito y pide PIN), en vez de pasarla por la banda magnética (en gral, la detecta como crédito).

diedie
Nivel 3

LO Q dices tu me parece q es el CONVENIO EXTRACASH de VISA para retiro de dinero, en consecuencia Master queda afuera, pero si alguien lo logra q comente
Buffalo escribió:Buenas. Soy nuevo en el foro. Hice una búsqueda para ver si ya se había hablado de esto pero no encontré nada. Disculpen si es repetido.

Saludos!

Buffalo
Nuevo

Hola, gracias a todos por comentar.

Efectivamente intenté hacerlo y creo que diedie dio en la posta. Me dijeron que puedo sacar únicamente si tengo tarjeta VISA.

Mala suerte. Abrazo.

Volver a “Payoneer”