Hola a todos, si bien este es un problema que puede ocurrir con cualquier tarjeta, me ha ocurrido ayer con Payoneer. Paso a contar:
Me contactó el soporte preguntando si yo había autorizado una operación que a ellos les resultaba sospechosa, hecha en una página rusa. Les dije que no, y cómo debía proceder. Debo llenar a mano el formulario desconociendo esos gastos y debo solicitar una nueva tarjeta (pagándola, claro, y además voy a pedir el envío más caro, porque llega más rápido que las tres o cuatro semanas que demora habitualmente y que me dejaría sin poder operar por todo ese tiempo).
La cuestión es que en cuanto a compras, además de Netflix, sólo la usé bastante hace dos meses que viaje a EEUU, entonces la usaba para pagar comida, atracciones, etc. y ninguno de esos lugares me pareció ni un poco "turbio" como para que me fueran a clonar la tarjeta. Aún así parece que pasó.
Les pasó alguna vez?
Ahora me da un poco de recelo utilizarla tan cómodamente cuando viajo, aunque sea comodísimo, porque pasar de nuevo por todo este proceso burocrático es un embole. Lo peor es si alguna vez me la empiezan a utilizar estando yo de viaje, me cortan la tarjeta y te arruina el momento.