eaopp
Mano derecha de Cositorto

Hola, les cuento que hace un tiempo ya, para quienes tienen cuenta de mercadopago, se pueden pagar servicios. O sea, luz, gas, telefono, y miles de cosas mas. Tienen un acuerdo con pago facil y entonces podes pagar un monton de cosas. Los pagos se pueden hacer usando la APLICACION unicamente. Es decir, si van a la web de mercadopago no esta la opcion de "pago de servicios". Solo en la APP por ahora.

Cosas que yo probe pagar (asi tienen de ejemplo):
Medicina prepaga
ABL
Edenor/Edesur
Visa Bco Galicia
Tarjeta Mastercard Cencosud

Para los que no sabian, vos podes agregar una tarjeta de credito o debito en la cuenta de mercadopago, y si agregas la payoneer, funciona perfecto. De esa manera, desde la app, escaneas el codigo de barras, la app reconoce la factura, el importe a veces lo pone automaticamente (para el caso de edenor por ejemplo) y si pagas otras cosas, por ej Visa Banco Galicia o Cencosud, ahi el importe lo pones vos por que lo que podes pagar es variable. Es una buena manera de gastar dentro del pais sin la necesidad de perder plata haciendo extracciones en cajeros.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Algunos usuarios no pudieron vincular la tarjeta Payoneer, se habló en este tema: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=15&t=835
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp

Bueno, a mi y a mi mujer nos funciona, son 2 tarjetas distintas, vale la pena intentarlo.

eaopp

Por lo que vi, a los que no les funciono, es por que quisieron agregar la tarjeta desde la web, el truco es usar la aplicacion en todo momento

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Buenas, y con respecto a la tasa de cambio? supongo que aplicará la misma que aplica a la compra en comercios.
Última edición por Pepe Monje el 09 Ago 2017 15:41, editado 1 vez en total.

eaopp

Exacto, es la misma tasa, es como una compra en comercio.

netz3r
Payoneero Ómicron

eaopp escribió:Por lo que vi, a los que no les funciono, es por que quisieron agregar la tarjeta desde la web, el truco es usar la aplicacion en todo momento
¿Y como se haría eso? En mi caso, no me aparece la opción de vincular una tarjeta de crédito, tanto de la web como la app.
(En el caso de la web, solo puedo vincular Maestro o Cabal).

Es más, al escanear un código de barra, me dice que para pagar se debe hacer con saldo en la cuenta.

Tengo usuario en MercadoLibre, pero jamás compré con tarjeta (hace varios años que no compro nada de hecho).
¿Será que la Payoneer se podrá vincular con al menos una compra hecha?

Muchas gracias!

eaopp

Mira, se ve que dependiendo de que es lo que se quiere pagar, el sistema te pide dinero en cuenta o tarjeta de credito. Si vas a pagar la luz por ejemplo, el sistema te pide los datos de la tarjeta, en cambio, si vas a pagar una tarjeta de credito, por ej Visa de Banco Galicia, seguramente el sistema te pide solo saldo en cuenta por que hasta donde yo se, no podes pagar una tarjeta de credito con otra tarjeta de credito.

netz3r
Payoneero Ómicron

Excelente dato! Recién probé con una factura de luz y me dejó agregar la tarjeta (no confirme el pago pues es una factura ya pagada).

Muchas gracias!

-----------

Al margen de ello, probé con la opción "Solicitar Dinero" (lo hice desde la web, calculo que desde la app tambien se debe poder), y NO se puede

EDIT: ver update aquí: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... 893#p13893

- Ir a: https://www.mercadopago.com.ar/money-request
- Email: una cuenta que no está registrada con MP o ML.
- Ingresar un Monto
- Motivo: "Recibir de un amigo"
- Dejar un mensaje
- Listo

Luego, en la casilla de correo, te llega un link con un botón "Pagar".
Click en él y te dirige a una pantalla con estas opciones:

+ Tu cuenta de Mercado Pago
+ Tarjetas
+ Efectivo
+ Transferencia por Red Link

Eligiendo "Tarjetas", ahí está la opción de "Tarjeta de crédito" y deja pagar con la tarjeta Payoneer (aparentemente) :)

Lo único que resta es verificar la operación, calculo que no deberá haber ningun drama.
Si alguno tiene ganas de hacer este paso y contar la experiencia, bienvenido sea.
Yo lo haré en un par de días ya que todavía no me vence nada (Prometo volver).

Gracias!
Última edición por netz3r el 12 Ago 2017 18:06, editado 1 vez en total.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

muy interesante la opción de MP de "enviar dinero", no probe, pero debería andar lo mas bien con la payo.
habría que ver comisiones no? por lo que recuerdo enviar y retirar dinero desde MP tenia costo.

eaopp

Pepe Monje escribió:muy interesante la opción de MP de "enviar dinero", no probe, pero debería andar lo mas bien con la payo.
habría que ver comisiones no? por lo que recuerdo enviar y retirar dinero desde MP tenia costo.
Si, enviar dinero tiene un costo, pero la compra venta a traves de mercadolibre no cobran nada, las ventas de usados tampoco pagan comision. Digo, por si tu perro te quiere vender una heladera, hacele una cuenta, y que pague con la payoneer.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

en este foro falta el botón "me gusta" :D

netz3r
Payoneero Ómicron

Aparentemente, no hay costos.
Por solicitar y recibir dinero entre amigos y familiares:

¡No tiene costo!

Podrás recibir hasta $ 1200 por operación y $ 5.000 por mes sin pagar comisión.

Válido solo para cuentas personales. Si tienes una cuenta vendedor, recibir dinero te costará 4,55% del monto que recibas (no incluye IVA).
Fuente: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/re ... costos_220

Por ello, al momento de crear una solicitud, en "Motivo" habria que indicar "Recibir de un amigo" :mrgreen:

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

por lo que tengo entendido, por haberlo leído en foros, después de mucho movimiento en la cuenta, a MP se le canta catalogarte con vendedor... ok, es solucionable, cuenta nueva y ya...

senniorx
Payoneero

Hola! Les sigue funcionando este metodo? No, pude vincular mi tarjeta payo, Intenté hacer una compra o enviar dinero a una amigo y cuando quiero usar la tarjeta, me dice que no es posible efectuar el pago. Si uso la opcion Mastercard debito, directamente no me deja pagar, avisando que es una tarjeta invalida.

Intenté hacerlo desde la App via el celu, y me rechaza el pago tambien...

Volver a “Payoneer”