DrKnuth
Nivel 3

Hola!

Estaba por enviar una solicitud de pago desde el sitio web de Payoneer pero me encuentro con que en la parte de "Datos del pagador", en la sección de "País", al buscar en el menú desplegable que dice "Por favor, seleccione el banco", no encuentro el país donde reside el cliente (en este caso particular es Filipinas).

Elegir un país de la lista parece ser un requisito obligatorio para proceder con el envío de la solicitud de pago. ¿Si no está listado el país esto significaría que no puedo cobrarle al cliente usando Payoneer?

Gracias anticipadas por responder.

Saludos!,
Daniel

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
No te puede pagar por Paypal y después lo pasas a Payoneer?
Si no está en el listado significa que el país no está habilitado
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

mariano
Payoneero Delta

DrKnuth escribió:Hola!

Estaba por enviar una solicitud de pago desde el sitio web de Payoneer pero me encuentro con que en la parte de "Datos del pagador", en la sección de "País", al buscar en el menú desplegable que dice "Por favor, seleccione el banco", no encuentro el país donde reside el cliente (en este caso particular es Filipinas).

Elegir un país de la lista parece ser un requisito obligatorio para proceder con el envío de la solicitud de pago. ¿Si no está listado el país esto significaría que no puedo cobrarle al cliente usando Payoneer?

Saludos!,
Daniel
Cobro habitualmente a un cliente de Filipinas y esta en el listado

Acordate es Phillipines con PH

Abrazos

emilianoc
Nivel 13

mariano escribió:
DrKnuth escribió:Hola!

Saludos!,
Daniel
Cobro habitualmente a un cliente de Filipinas y esta en el listado

Abrazos
Eso depende del idioma, yo lo tengo en español y me aparecen como:
Las filipinas

DrKnuth
Nivel 3

Hola, Fantasma.
Fantasma escribió: No te puede pagar por Paypal y después lo pasas a Payoneer?
Más temprano estaba pensando también que podría enviarle la solicitud de pago al socio de proyecto, que está en España y que es un país que sí aparece en el listado para enviar una solicitud de pago.

Lo de Paypal también igual lo tengo en cuenta como segunda alternativa, si no queda otra, transfiriendo al banco asociado de Payoneer. Porque la comisión de Paypal es mayor (5,4% + 0,3 USD). Después estaría ver si hay algún cargo extra por la transferencia bancaria, aunque creo que como la cuenta asociada está en USA no hay cargos en este caso.

Gracias por responder.

Saludos!,
Daniel

emilianoc
Nivel 13

DrKnuth escribió:Hola, Fantasma.
Fantasma escribió: No te puede pagar por Paypal y después lo pasas a Payoneer?
Más temprano estaba pensando también que podría enviarle la solicitud de pago al socio de proyecto, que está en España y que es un país que sí aparece en el listado para enviar una solicitud de pago.

Lo de Paypal también igual lo tengo en cuenta como segunda alternativa, si no queda otra, transfiriendo al banco asociado de Payoneer. Porque la comisión de Paypal es mayor (5,4% + 0,3 USD). Después estaría ver si hay algún cargo extra por la transferencia bancaria, aunque creo que como la cuenta asociada está en USA no hay cargos en este caso.

Gracias por responder.

Saludos!,
Daniel
Daniel,

Tampoco te aparecen como "Las filipinas" ?

Saludos

DrKnuth
Nivel 3

Hola, Emiliano/Mariano.
emilianoc escribió:
mariano escribió: Cobro habitualmente a un cliente de Filipinas y esta en el listado

Abrazos
Las filipinas
Recién acabo de ver estos dos mensajes de ustedes. Fui a revisar y, efectivamente, teniendo la interfaz en español aparece en el listado como "Las Filipinas". No pensé que estaría así.

¡Muchas gracias por la observación!

Saludos!,
Daniel

emilianoc
Nivel 13

DrKnuth escribió:Hola, Emiliano/Mariano.
emilianoc escribió:
mariano escribió: Cobro habitualmente a un cliente de Filipinas y esta en el listado

Abrazos
Las filipinas
Recién acabo de ver estos dos mensajes de ustedes. Fui a revisar y, efectivamente, teniendo la interfaz en español aparece en el listado como "Las Filipinas". No pensé que estaría así.

¡Muchas gracias por la observación!

Saludos!,
Daniel

Excelente Daniel !!

Por nada, saludos

Volver a “Payoneer”