maconomist
Nuevo

Estoy en USA y mi empresa necesita enviar pagos a un grupo de freelancers en Argentina. Idealmente, quiero emitir un solo pago y que luego ellos distribuyan el dinero. Mis preguntas:

1) Si envio dinero a una cuenta de Payoneer, ellos pueden luego distribuir la plata entre varias cuentas de Payoneer?
2) Se puede extraer plata en Payoneer a una cuenta de banco en Argentina?
3) Hay limites de extracción de Payoneer a cuentas de banco?

Agradezco cualquier otra información que ayude a determinar como efectuar estos pagos.

Gracias!

emilianoc
Nivel 13

maconomist escribió:Estoy en USA y mi empresa necesita enviar pagos a un grupo de freelancers en Argentina. Idealmente, quiero emitir un solo pago y que luego ellos distribuyan el dinero. Mis preguntas:

1) Si envio dinero a una cuenta de Payoneer, ellos pueden luego distribuir la plata entre varias cuentas de Payoneer?
2) Se puede extraer plata en Payoneer a una cuenta de banco en Argentina?
3) Hay limites de extracción de Payoneer a cuentas de banco?

Agradezco cualquier otra información que ayude a determinar como efectuar estos pagos.

Gracias!
1. Si. En realidad hasta hace un tiempo esa funcionalidad te la habilitaban luego de recibir algun pago de alguna de las empresas asociadas a Payoneer. Nose si esto cambio o se mantiene igual. De ultima un podria extraerlo por cajero o retirarlo a la cuenta del banco y ahi distribuir.

2. Si.

3. Si hay limite, pero eso depende de la cuenta de payoneer de cada usuario.

Saludos

maconomist
Nuevo

Muchas gracias @emilianoc!

Sabes maso menos cual es el limite de extracción a una cuenta de banco Argentina? Para tener un rango de referencia.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

A mi me figura $10,000usd maximo por vez.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

emilianoc
Nivel 13

Fernando Niembro escribió:A mi me figura $10,000usd maximo por vez.
A mi lo mismo

Volver a “Payoneer”