Perspec escribió: ↑08 Jul 2025 13:06La mejor solución hasta ahora es prex . Tengo ambas prex argentina Y Uruguay vinculadas a PayPal. Intenté hacer un retiro en pesos a prex argentina y llegó al instante. Lo bueno es que la comisión es fija de 4 Usd+IVA . Podes retirar hasta dos mil usd por operación.
La idea ahora sería bajar usd a prex Uruguay y cambiarlos con alguien por billete ya que aparentemente los cajeros no dan dólares con la tarjeta prex Uruguay acá.
"Acá" me referia en Argentina, la tarjerta de prex uruguay no da dolares en argentina, en uruguay el limite es solo 1000 por dia, no sirve para viaje relampago a coloniaMIGUEL028 escribió: ↑14 Jul 2025 19:41Perspec escribió: ↑08 Jul 2025 13:06La mejor solución hasta ahora es prex . Tengo ambas prex argentina Y Uruguay vinculadas a PayPal. Intenté hacer un retiro en pesos a prex argentina y llegó al instante. Lo bueno es que la comisión es fija de 4 Usd+IVA . Podes retirar hasta dos mil usd por operación.
La idea ahora sería bajar usd a prex Uruguay y cambiarlos con alguien por billete ya que aparentemente los cajeros no dan dólares con la tarjeta prex Uruguay acá.
como que no? los cajeros automaticos de uruguay dan dolares a cualquier tarjeta internacional, sea visa o mastercard.
la prex es mastercard, deberian poder darte. Pero en banred tenes un limite de hasta 300 usd por extraccion con una comision de 6- 7 usd. en brou te dejan sacar hasta 200 usd con una comision de 5 usd.
De todas formas tengo entendido que la prex uruguay tiene convenio con red pagos creo, y podes retirar por ventanilla. Pero la verdad que no la tengo ni probe, pero al menos eso lei.
Usa 3dg yo suelo vender ahí sin comisión

Eso lo hacen porque quieren que el dinero quede en Paypal, gastatelo en linea en Ebay y listoPerspec escribió: ↑08 May 2025 19:38No hay caso, llamé a paypal al 0800 222 0252, me dijeron que no hay ningun bloqueo ni limitación en mi cuenta pero no puedo retirar de Paypal a cuentas USD a mi nombre de wise, ni dolarapp, ni wallbit, ni grabrfi, ni takenos, ni meru, ni bitso, ni airtm ni nada, me deja agregar las cuentas pero al retirar rechaza la operacion.
En teoria esporque son bancos digitales pero en esas plataformas dicen que se puede transferir de paypal..