Crimson
Payoneero

Che netz3r muchísimas gracias por la info, muy útil. Creo que va a ser la mejor opción, aunque sea para pasarme la plata de Payoneer que tengo.

Te hago una última pregunta, con el tema de la facturación asumo que la seguís haciendo a nombre del cliente y del país del mismo, por más que la transferencia venga de un banco de Lituania verdad?

Muchísimas gracias nuevamente por tomarte el tiempo de armar el resumen!

DrKnuth
Nivel 3

Hola, Crimson.
Crimson escribió: Te hago una última pregunta, con el tema de la facturación asumo que la seguís haciendo a nombre del cliente y del país del mismo, por más que la transferencia venga de un banco de Lituania verdad?

Muchísimas gracias nuevamente por tomarte el tiempo de armar el resumen!
La factura E siempre va con los datos correspondientes del cliente del exterior (nombre o razón social, dirección, CUIT país y/o Tax Code, moneda en que te pagan, país del cliente) independientemente de la forma que hayan acordado para el pago.

Saludos,
Daniel

netz3r
Payoneero Ómicron

Hola @Crimson:

Sisi, efectivamente le facturo a mi cliente. La forma de pago que indico en mis facturas es "Otra".

Lo importante, es siempre hacer que los movimientos sean consistentes al triangular a través de diferentes cuentas. Es decir, mientras sea todo fidedigno, esté todo registrado en los historiales y sea rastreable, vas a poder dormir sin frazada.

Suerte!

foslg
Nuevo

Hola gente,

Como se hace para facturar un transferencia que uno hace de paypal a Tu Nubi siendo monotributista?

Supongamos yo tengo 500 usd en paypal, y los traigo a mi banco local argentino? Lei que necesito emitir factura E?

Yo diseño paginas webs, por lo general cuando me mando dinero lo hago todo junto. Al ser Nubi algo oficial, como seria la manera correcta de hacer el detalle ante los ojos del AFIP?

Gracias y perdon si la pregunta ya la hicieron es que el hilo es gigante.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Tenés que facturar por cada servicio prestado, que idealmente debería ir acompañado de una transferencia por ese mismo monto facturado.

Por otro lado, a vos te conviene enviarte dinero en cantidad para amortizar costos, con lo cual unificás varios servicios prestados (varias facturaciones) en una transferencia. No es incorrecto ni ilegal, si bien no es lo ideal ante los ojos cavernícolas de AFIP. En tu ejemplo, vos tendrías que facturar todos los servicios que te sumaron esos USD 500 (en la fecha correspondiente) y no hacer una sola factura inventada por USD 500 diez minutos antes de hacerte la transferencia.

Saludos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Lola_palusa
Payoneero

netz3r escribió:Hola @Commodore64:

Sí, asi es. Tenes que volver a iniciar la DDJJ de cada período, y modificar dentro de la sección "Carga de la DDJJ".
Ahí te muestra un listado de tus actividades y te la da posibilidad de editar las alícuotas y dicho monto.

Una vez que hayas modificado todas las DDJJ mensuales, vas a tener que hacer lo mismo con la Anual.
O sea, tenés que empezar del período más viejo hacia adelante, asi el saldo de va acumulando período a período.

Después de ello, hay que averiguar cómo iniciar la devolución, y cómo salir de las benditas retenciones bancarias (por algún lado leí que pasados ciertos períodos consecutivos donde se produzcan saldos a favor, deberían excluirte automáticamente).

PD: No entendí lo de que lo tuyo "era publicidad".
Hola @netz3r, te cite en otro thread con respecto a esto, de hecho cree un nuevo thread para dejarlo en claro y que no se pierda entre tantos mensajes. Realmente se pueden setear las alicuotas en 0 para que no te retengan un peso? Necesitaria saber eso para saber si finalizo o no el tramite de alta en ingresos brutos. Gracias

estudioruiz
Payoneero

PayPal habilita transferencias instantáneas a cuentas bancarias: ¿cómo se hace y qué costo tiene?

https://www.iproup.com/innovacion/8390- ... -bancarias

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

estudioruiz escribió:PayPal habilita transferencias instantáneas a cuentas bancarias: ¿cómo se hace y qué costo tiene?

https://www.iproup.com/innovacion/8390- ... -bancarias
No creo que esto funcione para argentina...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Paypal”