maramessi
Payoneero
Mensajes: 41
Registrado: 14 Dic 2015 00:02

Buenas grupo, hoy me llegó un mensaje que han limitado mi cuenta paypal.
Entre las cosas que me piden, me piden un extracto bancario de la cuenta asociada a paypal, que no es otra que la de Payoneer.
Como podría hacer para enviar un extracto para que sirva en paypal?.
Hay alguna manera?.

Gracias por la ayuda!

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2201
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Podes dar mas detalles del mensaje que te llego de paypal? Porque te piden eso?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Creo que eso pasa cuando no verificás Paypal con una tarjeta de crédito o cuenta bancaria
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

maramessi
Payoneero
Mensajes: 41
Registrado: 14 Dic 2015 00:02

Fantasma escribió:Creo que eso pasa cuando no verificás Paypal con una tarjeta de crédito o cuenta bancaria
La tengo verificada con tarjeta y cuenta bancaria de payoneer agregada. Hice una transferencia desde paypal a la cuenta de payo y me la declinaron y me pidieron esa info. Entre otras cosas, un extracto bancario de la cuenta asociada a paypal, que es la de payo.
El tema es que no tengo idea de donde sacar un extracto de eso.
A alguien le pasó o sabe como hacer?.

Avatar de Usuario
El cara de papa
Nivel 1
Mensajes: 86
Registrado: 25 Oct 2019 02:13

maramessi escribió:
Fantasma escribió:Creo que eso pasa cuando no verificás Paypal con una tarjeta de crédito o cuenta bancaria
La tengo verificada con tarjeta y cuenta bancaria de payoneer agregada. Hice una transferencia desde paypal a la cuenta de payo y me la declinaron y me pidieron esa info. Entre otras cosas, un extracto bancario de la cuenta asociada a paypal, que es la de payo.
El tema es que no tengo idea de donde sacar un extracto de eso.
A alguien le pasó o sabe como hacer?.
No se si te sirve o no pero podés descargar un monthly statement de tu payoneer en Activity -> Transactions -> -Monthly Statement. Te deja elegir el mes que quieras
Potato face.

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

¿Lo de la cuenta limitada es eso que no podés retirar más de USD 2,500 o cuál es exactamente la limitación? La que te digo solía arreglarse vinculando una tarjeta o cuenta bancaria y podías hacerlo con la misma tarjeta de Payoneer. Doy fé de esto porque nunca vinculé ni mi cuenta bancaria ni mi tarjeta de crédito local a PayPal.

Ahora bien, ¿cómo es que te pide que envíes el extracto, por mail o lo cargás en el sitio en algún lado? Porque si es todo automático y no depende de la revisión de ningún ser humano, si tenés un rato al pedo no descartaría desvincular y volver a a vincular la tarjeta.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

federr7
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2020 13:18

hola fiera. Pudiste solucionar el tema? estoy en la misma paypal me limitó la cuenta y me pide un Bank Statement

Volver a “Paypal”